Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 May 2007 13:22

JUAS!!!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 May 2007 16:53

Ja ja, que bueno, como se te ocurrió sacarte esa foto?
ImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 11 May 2007 17:28

PegasoD4D escribió:Bueno yo como de costumbre, haciendo el tonto alla por donde voy jeje

recogiendo mis llavecitas(joder lo que he cambiado en 3 años)

Imagen

Imagen

:smt056
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 11 May 2007 18:23

jajajaja desde luego tienes unas ocurrencias dani!!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 11 May 2007 21:32

jony83 escribió:
PegasoD4D escribió:Bueno yo como de costumbre, haciendo el tonto alla por donde voy jeje

recogiendo mis llavecitas(joder lo que he cambiado en 3 años)

Imagen

Imagen

:smt056

jajajjajajajajjajajajajajaajajajjajajajajjajajajajajaajajajjajajajajjajajajajajaajajajjajajajajjajajajajajaajajajjajajajajjajajajajajaajajajjajajajajjajajajajajaaj
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 11 May 2007 21:36

Respecto a la entrega, pues Jose y yo se lo compramos a la misma comercial ojoscora: , una chica super fantastica, maja, estupenda, super simpatica 8) .

Y la entrega, bufff, genial, de libro contrato: , como estipula Toyota 8)

Estamos muy contentos roto:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

AsierCelica T-Sport
Contactar:

Historia

Mensajepor AsierCelica T-Sport » 11 May 2007 22:24

Pues me parece que yo he sido el más paciente, o calculador o indeciso como queráis llamarlo. El caso es que desde hacía 5 años que había puesto la vista en el celica. En un principio no me lo podía permitir y cuando pude se mezcló por medio el tema de la compra de casa. Asi que me dediqué a planificar todos los pagos de muebles, anticipos y demás para cuando todo terminase poder comprarlo.

Os cuento todo esto porque contrasta con la rapidez con la que me lo compré. De hecho, porque su dueño quiso pasarlo por el carrocero para pintarle un par de arañazos de nada en el paragolpes trasero, que si no me lo hubiese llevado prácticamente de un día para otro.

Sólo recibí un consejo cuando me lo llevé: "en mojado ten cuidado...". Os podéis imaginar lo que pasó ese día. Hacía un sol de justicia, pero fue decirme aquello, y a la hora y poco pareció que se abriesen las puertas del infierno. Y ahí iba yo... de noche, acojonado volviendo a casa en aquella fierecilla, en medio de una tormenta increíble, aún sin saber bien ni como poner el limpiaparabrisas de atrás siquiera. Menudo estreno jajaja.

Hasta otra

MaLaKeTe
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 11 May 2007 22:40

Pues Asier desde luego si q has sido paciente y constante 5 años!!!! yo no podia ni aguantar un mes la espera... Pero bueno despues de tanta espera q lo disfrutes mucho y q no te defraude.
Imagen

ganso73

Mensajepor ganso73 » 11 May 2007 22:52

Mi entrega fue un poco rara, os cuento.

A la espera de mi coxe que lo encarge en diciembre, a finales de enero empezé a darle la tabarra a mi padre para que llamase para preguntar ya que el coxe esta a su nombre pero el me pago mitad (un regalo por estar "acabando" bachiller) y la otra mitad la estoy pagando yo, y el me decia que aún quedaban dos semanas para llegar a Valencia y habia que hacer todo el papeleo, así que yo pos dije vale.

Un dia me recoge mi hermana y empieza a darle vueltas a la rotonda hantes de llegar a mi casa y yo cagandome en la ostia porque ese dia estaba de mal humor, jaj. La pobre lo pagó todo y entramos en la urbanización donde vivo y mi tio que es el vigilante nos para y me pregunta que no le iba el parrot del coche patrulla que se lo pusiese bien y yo discutiendo con el se que iba bien y me veo una sombra roja con un cartel en el cristal trasero que ponia "XIMO POR FIN ES TUYO" y dentro mis padres por lo que yo al verlo asi de refilon no le ago ni caso y se para delante nuestra, y yo ya todo encarnizado con mi tio con que el parrot iba bien y yo metio en el tema, mi hermana dandome codazos y mi tio riendose y les dije " que pasa?" y ellos nose y miro y me veo mi corolla nuevecito delante mia a unos metros que se iba. Y yo con toda mi pachorra despacito a por el porque se iba, y le dije "ale cuando queras paras" y ya toda la tarde con el dando vueltas, ya que mi padre me cargo mi primer deposito.

Por cierto hoy me han devuelto mi corollita después del alcance en ciudad contra una furgona conducida por una giri, menudo reencuentro. jeje

MaLaKeTe
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 11 May 2007 23:03

ganso vaya sorpreson el tuyo, asi da gusto chikillo! desde luego nunca lo olvidaras.
Imagen

ganso73

Mensajepor ganso73 » 11 May 2007 23:21

MaLaKeTe escribió:ganso vaya sorpreson el tuyo, asi da gusto chikillo! desde luego nunca lo olvidaras.

La verdad esque estaba un poco desconcertado porque como no me lo esperaba pues nose, me quede un poco atontao. Eso sí cuando lo limpio bien no puedo parar de babosearlo, espero que no sea mala la baba jajajajaj

Esque me encanta este color rojo, a lo lejos se ve que llego y lo que luce tambien

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 May 2007 23:34

Eso si que es una sorpresa !!
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

yugler

Mensajepor yugler » 12 May 2007 02:07

Joder vaya sorpresa. Lo mío fué normalito, lo vimos 2 veces en el cocnce, nos gustó el coche y encargamos uno. A las dos semanas ya teníamos el calamar .Por supuesto fue la leche sacarlo del conce, to contento con tu nuevo coche :grin:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 12 May 2007 10:56

yo le saque una foto la que tengo de avatar...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 12 May 2007 11:57

jajajajajaja que bueno cabrones jajajajajajjajaja, pero despues de 3 meses esperando se merecia una foto jajajajaja

isa, en cuanto te compre el nuevo "supra" te pasara lo de la foto, no te preocupes jajajajaja
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--