Por fin tengo en mis manos otra vez mi calamar

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

ganso73

Por fin tengo en mis manos otra vez mi calamar

Mensajepor ganso73 » 11 May 2007 23:15

Hoy porfín despues de dos semanas me han llamado para ir a recoger mi joyita, y e tardado en ir al taller lo que me ha costado subierme al coche para que me llebasen jeje

Pues despues de dos semanas en reparacion, y podia haver sido menos pero como el perito la segunda vez llego con varios dias de retraso ha tardado mas de la cuenta.

La broma le ha costado a mi seguro 1400 napos y parecia poco pero por dentro habia lio.

Aquí os dejo unas fotos del golpe que tube, por cierto no me entere de nada, ninguno de los ocupantes. El de atrás me dijo ximo que as exo que mi mp3 a volado y nos hemos parado. Levantó la vista y se ve a la furgona parada justo en mis morros y yo cagandome en dios y en todo lo que podia en ese momento.

Por cierto en cuanto pueda le haré mas fotos para el garaje virtual,así veis como ha quedado despues del arreglo y alguna que tenia hantes, mañana lo tengo que lavar para una comunión haber si tengo tiempo amigos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 11 May 2007 23:32

pero al final el golpe q ha sido solo chapa? bueno ya lo tienes y q alegria entra,en? yo el verano pasado tuve un accidente y como tu dices el coche es muy seguro, pero nosotros tuvimos la mala suerte de q el coche de delante era antiguo mas duro q una piedra y el morro del nuestro se kedo enganchao al culo del otro, asi q el destrozo, solo chapa, pero fue de pena.

Asi q ya a kedarte con el recuerdo y a seguir disfrutandolo!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 May 2007 23:36

Me alegro que ya lo tengas otra vez nuevecito, ahora a disfrutarlo
ImagenImagen

ganso73

Mensajepor ganso73 » 11 May 2007 23:38

Pues el golpe me ha tocado el refuerzo delantero como llaman ellos, yo le digo la viga delantera del chasis que me la han cambiado (creo), cuando le quite las rejillas para pintarselas del color del coche ya me fijare si la han cambiado porque estaba un poco xafada y demas.

Lo de la seguridad sin duda, yo no me entere porque además, una de las causas de mi golpe fue por estar buscando una cancion y mirar el salpicadero en vez de mirar lo que llebo entre mis manos. Y ninguno nos dimos cuenta, solo pues que se paro y el liquido del limpia que salio hacia riba en forma de cascada invertida, jaja. A la vuelta a casa les decia a mis compañeros, os ha parecido ver un liquido volar? y me disen ostia si tio tal, y pare para mirar y era el limpia que está justo donde me pegé que salio el liquido hacia arriba

NO ME ARREPIENTO PARA NADA DE ESTE COCHE, además es muy muy muy comodisimo y los asientos traseros tambien :roll: :roll: :roll: jajaja

yugler

Mensajepor yugler » 12 May 2007 02:03

Me alegro de que ya tengas tu calamar en casita :grin:
Doy fe de que los asientos traseros son cómodos :P

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 May 2007 03:00

Si que son cómodos :lol: :lol:
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv