jugando a ser chapistas!! (no chaperos!! xDDD)

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 03 May 2007 14:20

Silas escribió:Hay que enterarse que tipo de bote hace falta porque yo tengo un bollo que viene perfecto para la prueba.


es un bote que venden en tiendas de informatica, q sirve para limpiar teclados y sitios asi, le das la vuelta y lo usas boca a bajo, y asi solo sale nitrogeno liquido
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 03 May 2007 14:21

Hator escribió:
jony83 escribió:si tengo uno chiquitin, y alguno mas de la gente q abre las puertas como para q pasen un elefante por ella...pero me da cosa probar!!



si te atreves provamos con el petrolero hator! si hace falta se le da un golpecito... :lol: :lol:

Jony :smt065

aquí, los granizos que caen tienen 3 ó 4 milímetros de diámetro, jiji, así que mejor probamos con el coche raro :twisted:


al coche raro dejalo q tiene q llegar a ser clasico!! juas juas juas...

mejor probamos con el tuyo q ya hay demasiados y uno menos ni se notaria!! :roll:
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 03 May 2007 17:58

jony83 escribió:al coche raro dejalo q tiene q llegar a ser clasico!! juas juas juas...

mejor probamos con el tuyo q ya hay demasiados y uno menos ni se notaria!! :roll:

jajajaja, y quién iba a iluminar entonces el cielo de Asturias de un rojo incendio al frenar? jejeje... dejémos a mi pequeñín sin bollos :wink:

jony83 escribió:es un bote que venden en tiendas de informatica, q sirve para limpiar teclados y sitios asi, le das la vuelta y lo usas boca a bajo, y asi solo sale nitrogeno liquido

Estás seguro? Mira que como Silas se deje la pasta en el botecito, y después no salga na... :roll:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Silas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Mar 2006 01:53

Mensajepor Silas » 03 May 2007 21:35

Dudo mucho que esos botes traigan nitrogeno liquido, sera algun otro gas.

pd: Hator tu tranquilo, los sprays esos cuestan 4 o 5 euros.

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 03 May 2007 21:38

Silas escribió:Dudo mucho que esos botes traigan nitrogeno liquido, sera algun otro gas.

Estoy de acuerdo

pd: Hator tu tranquilo, los sprays esos cuestan 4 o 5 euros.

Con "a" por fi :wink:
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Silas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Mar 2006 01:53

Mensajepor Silas » 04 May 2007 12:20

Con "a" por fi :wink:


Disculpame

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 04 May 2007 18:27

disculpado :wink:
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Avatar de Usuario
Pititi
Mensajes: 205
Registrado: 03 May 2006 14:28
Coche: Toyota Corolla KE30-1978
Ubicación: Gijon - Asturias

Mensajepor Pititi » 04 May 2007 21:27

¿donde puedo conseguir un bidon (bien grande) de nitrogeno liquido?
"JUNIOR" Y "EL WELO"
Toyota Corolla GL (1978)
Toyota Corolla Verso D4Dcolor vino pago del vicario monagós
D-47000 F-72500 H-106355 N-137731

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 04 May 2007 21:53

En el Parque Tecnológico, jeje :grin:
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Avatar de Usuario
Pititi
Mensajes: 205
Registrado: 03 May 2006 14:28
Coche: Toyota Corolla KE30-1978
Ubicación: Gijon - Asturias

Mensajepor Pititi » 04 May 2007 21:56

Hator escribió:En el Parque Tecnológico, jeje :grin:


eso esta a 5 minutos de mi casa ,mañana voy .....



Saludos pa tod@s
"JUNIOR" Y "EL WELO"
Toyota Corolla GL (1978)
Toyota Corolla Verso D4Dcolor vino pago del vicario monagós
D-47000 F-72500 H-106355 N-137731

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 08 May 2007 19:53

loh as provado ??
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 May 2007 22:28

8)
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Silas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Mar 2006 01:53

Mensajepor Silas » 11 May 2007 20:37

Juan-1 escribió:8)


Cuenta cuenta

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 12 May 2007 00:35

solo observo....quiero verlo....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 12 May 2007 02:27

Juan-1 escribió:solo observo....quiero verlo....


darle un viaje al coche de dani y provarlo luego..por ejemplo..
Imagen

corolla TS W41D (made in american)