actualizaci
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
actualización gps toyota corolla
me gustaria saber como puedo actualizar el gps de mi coche toyota corolla, ya que me he bajado varias actualizaciones y a la hora de grabarlas el gps del coche no me las reconoce
es muy muy muy complicado, se puede conseguir, no me preguntes cómo porque no lo se, pero de hecho yo ahora mismo llevo una copia de seguridad del último dvd para evitar que se me joda el original.
de todas formas sà que te digo que...o me engañaron....o tampoco las actualizaciones son la repera, un ejemplo clarÃsimo, una autovÃa que une córdoba con málaga...y que algunos tramos llevan abiertos más de un año...no la reconoce.
por no hablar de varias carreteras nacionales abiertas hace muuucho y en las que también pierde trozos.
en eso mucho me temo que los tomtom and company nos ganan...por goleada
de todas formas sà que te digo que...o me engañaron....o tampoco las actualizaciones son la repera, un ejemplo clarÃsimo, una autovÃa que une córdoba con málaga...y que algunos tramos llevan abiertos más de un año...no la reconoce.
por no hablar de varias carreteras nacionales abiertas hace muuucho y en las que también pierde trozos.
en eso mucho me temo que los tomtom and company nos ganan...por goleada
peper escribió:por favor si alguien se ha bajado de internet las actualizaciones y el coche se las lee que me diga con que programa las ha bajado y de donde
peper, creo que ya te lo hemos dicho antes.
no es tan fácil como bajarlas con un programa, grabarlas y a funcionar, es bastante más complejo.
pero te voy a decir una cosa, hay quien se dedica a venderlas, asà que...