Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 12 May 2007 13:47

PegasoD4D escribió:jajajajajaja que bueno cabrones jajajajajajjajaja, pero despues de 3 meses esperando se merecia una foto jajajajaja

isa, en cuanto te compre el nuevo "supra" te pasara lo de la foto, no te preocupes jajajajaja

jajajajajajjaja Yo, ni de coña!!!!!! que lo unico que consigues es un chopeo a diestro y siniestro, jajajajajajajajja
¿y se dejo el comercial???
Yo como mucho te dejo que saques mi brazo, jajajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

zorzal

Mensajepor zorzal » 12 May 2007 14:04

y vas a perder una venta por una "afoto"???

porque yo, si no te haces la susodicha...le compraría el coche al comercial que más rabia te de.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 12 May 2007 20:21

zorzal escribió:y vas a perder una venta por una "afoto"???

porque yo, si no te haces la susodicha...le compraría el coche al comercial que más rabia te de.

aaaahhh me da igual, si hay que perder una venta se pierde..... :roll:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 12 May 2007 23:49

Bueno, lo mio intentaré contarlo lo más corto posible........que va a ser que no.

Yo desde final es de 1999, yo tenía 13 años, sacaron el nuevo celica y me enamoré...........

Cuando me saqué el carné con 18 recien cumplidos digo, vamos a la toyota a por un coche.......a mi hermano 1 año mayor que yo, ya le convencí para que se comprase el corolla, y yo estaba indeciso.......el corolla tambien me gustaba mucho, el yaris TS tambien me chiflaba, pero mi amor era el celica, pero era muy caro......no sabía si podría mantenerlo........

Entré en el concesionario un día, y nada más entrar, allí estaba, al lado de la puerta, mirándome........no me lo pensé 2 veces, si no lo hacía en ese momento, jamás cumpliría mi sueño. Dimos el 4Runner de mi padre con 13 años, que se lo valoraron en 5mil euros (ahí iva metido el descuento del celica y el yaris, en fin) y mi padre se sacó un yaris 1.0 Luna, que el comercial le convenció, nada, sin pesarlo, eso en 1 día, jajaja.

Eso me parece que fue un viernes.......y tenía que esperar 1 semana a los papeles, la semana más eterna de mi vida!!!!! Mi sueño esperandolo una semana, dios!

Al siguiente viernes fuimos toda la familia y mi primo demakrator incluido, jejeje, ivamos en el corolla de mi hermano y en el new bettle de mi otro hermano (nada, no os preocupeis, lo cambió por un rav-4, tardé poco en toyotizarlo).

Estaba en el concesionario arreglando papeleos y escucho un zumbido......yo sentí que era el mio, no se como, nunca lo había escuchado pero sabía que era el mio, me fui al taller corriendo y allí estaba, lo estaban sacando para labar el yaris, y allí estaba, con ese sonido, esa mirada, me pedía que le montara, jejeje.

Aquí una foto cuando lo saqué, menos mal que la gasolinera estaba a la vuelta de la esquina porque.......

Imagen

Aquí el new betle:

Imagen

Bueno, a lo que vamos......

Salimos los 4 coches, toda la familia, yo iva sobre una alfombra rodante, era una dulzura, el puesto de conducción, el sonido del motor, la suavidad de los mandos, parecía aquello una lapa, acariciaba el acelerador y salía aquello disparado con una suavidad.......joder.

Me paré en la gasolinera y un tipo me echó gasolina, ¡Si nunca me han echado!!!!!!!!!! Esto debe ser por el celica -pienso-, jejeje. Me dice el tio que si mi padre es el alcalde o algo, y le digo que no, que soy un agricultor, jajaja, no se lo cree.

No paramos unos metros más alante, porque mi padre no sabía regular los espejos manuales del yaris, acostumbrado al 4runner que todo era electrico, nos echamos todos a un lado, le arreglo los espejos y me doi la vuelta para montarme en el celica........había una chica de mi edad en una moto, justo al lado de mi puerta, miranndo el coche, abro la puerta, me estoy montando cuando de repente casi como una carcajada salía de mi boca, jajajaja. que felicidad! Esto era superior a mi, en serio.

Bueno, por el camino mis 2 hermanos picados con un cayenne, que no tubo nada que hacer, jajaja.

Guardé el coche porque me faltaban papeles.......las prisas. Y yo no podía evitar quitar la sonrisa de mi boca, estaba en un sueño, no era consciente de la realidad, no era consciente de lo que me rodeaba, solo pensaba en que había conducido mi sueño, que mi sueño se había cumplido, y no moría, seguía vivo, yo y el sueño, jajaja.

Al final mi hermano se compró el rav-4:

Imagen

Y mi primo pepe cambio el megane 1.4 por el corolla 1.6, ahora está mucho más contento:

Imagen

Mi padre se pasó al lado oscuro, vendió el yaris porque no lo utilizaba apenas nada y quería cambiar de moto.........le dio la Africa Twin a mi hermano (quería que estubiera en casa)

Y se ha comprado una bmw GS 1200 ADVENTURE que cuesta casi como mi coche, jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 13 May 2007 00:06

desde luego manu tu familia es pa anuncios de toyota, la familia toyotera!! jajajaja enhorabuena por tu celica tan bonito y comodo!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 13 May 2007 11:34

celicalica escribió:
PegasoD4D escribió:jajajajajaja que bueno cabrones jajajajajajjajaja, pero despues de 3 meses esperando se merecia una foto jajajajaja

isa, en cuanto te compre el nuevo "supra" te pasara lo de la foto, no te preocupes jajajajaja

jajajajajajjaja Yo, ni de coña!!!!!! que lo unico que consigues es un chopeo a diestro y siniestro, jajajajajajajajja
¿y se dejo el comercial???
Yo como mucho te dejo que saques mi brazo, jajajajajaja

te vas a cagar, voy a ahorrar para el FT-HS y te voy a sacar 10 fotos jajajaja :twisted:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 14 May 2007 10:02

manu vaya historia :smile: .... joe con 18 años un celica...apuntas alto eh :lol: el proximo un supra jeje

un saludo

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 14 May 2007 22:18

Era mi sueño, en ese momento o nunca, jejeje.

Ahora que pienso más, jejeje, opino que lo más racional hubiera sido que me comprara el yaris o el corolla, más barato de mantenimiento, y tendría de sobra igualmente, como primer coche que es.......pero que no me arrepiento en absoluto, jejeje. El próximo una casa dentro de 5 años, jajaja, y estoy pensando en que cuando me compre coche........dejar el celica en casa para siempre, como reliquia, no se........a la hora de la verdad será imposible pero bueno.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 15 May 2007 00:17

MaLaKeTe escribió:desde luego manu tu familia es pa anuncios de toyota, la familia toyotera!! jajajaja enhorabuena por tu celica tan bonito y comodo!

:x :x :x Mala eso suena muy muy raro eh? :evil:
Dark!! mira estos dos! a ver qué andan haciendole al celi :evil: :evil: :evil:

Pues cuando yo fui a recoger a "Hator", no me atrevía ni a abrirlo. Era como si no fuera mío. Era tan bonito... y negro... (el color que siempre quise) Y aunque no era el Ts (la economía no daba pa más), era un Coche, no una caja con ruedas.

Todo esto en Lugo.
Abandoné a mi pequeño clío, allí, en el conce castigado mirando a la pared. Aún a veces lo echo de menos :cry: .

Ya de vuelta a casa, era una suavidad increíble. El volante, el acelerador, el freno... era como si tuviera vida propia y me dijera: "tú tranquila (estaba como un flan), que ya te llevo yo", jeje. Y por un día no pensé para nada en el civic (mi sueño de entonces). Me enamoré de mi corolla, cada vez es más como un guante para mí.
Y al contrario que con el clío, que siempre supe y dije que no era mi coche, ahora sí que digo que este, el corolla, es mi coche.

No me arrepiento para nada de haberlo elegido. Y además, vino acompañado de un foro estupendo con gente genial y maravillosas experiencias, que fijo no hubiera encontrado en otra casa. Y vale ya, que me pongo tonta, que estos días estoy sensible.

Un beso a tod@s!
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 15 May 2007 06:42

y la suerte que tuvimos que nos encontraras....y que te compraras el corolla esto sin ti no seria igual...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 15 May 2007 16:20

una pregunta mientras fumo, :lol:

porque se llama hator tu corollita???(a lo mejor ya lo tendria que saber :oops: )
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 15 May 2007 16:28

creo que es un nombre de un dios egipcio,no me hagas mucho caso!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 15 May 2007 16:33

no te lo suelo hacer jejeje :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 15 May 2007 19:10

Hator escribió:
MaLaKeTe escribió:desde luego manu tu familia es pa anuncios de toyota, la familia toyotera!! jajajaja enhorabuena por tu celica tan bonito y comodo!

:x :x :x Mala eso suena muy muy raro eh? :evil:
Dark!! mira estos dos! a ver qué andan haciendole al celi :evil: :evil: :evil:

uy uy Hator no te pongas celosilla :smt077 q no hicimos na chikilla solo pasearme un pokito en el celica, es q es tan bonito q cualquiera puede resistirlo, jajaja

Dark cariño tu sabes q TQ jajaja
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 15 May 2007 22:34

A ver ...

Todo comenzó cuando una mañana, nuestro Citroën Xsara no arrancó ... a mí, por mi trabajo, me hace falta el coche a diario ... y ese día el Citroën falló.

Sin ir a talleres ni nada, ese mismo día decidí ir a comprar un coche nuevo. Dada la situación, pensé en un coche fiable, que, aunque fuera un poco más caro de la competencia, por lo menos tener la seguridad de que no me diera problemas de ningún tipo en un futuro ... y me vinieron a la cabeza dos marcas, Renault y Toyota.

Antes de seguir, lo que me empujó a cambiar de coche fue el hecho de que el Xsara (un coche mimado durante los 8 años que estuvo en casa) siendo Turbo diesel, consumiera como un gasolina, que la temperatura del refrigerante subía demasiado cuando ponía el aire acondicionado, yendo por autovía a 120 km/h, o en los atascos y que en una de las revisiones nos advirtieron de que consumía demasiado lígido refrigerante ...
Y no incluyo los problemas eléctricos "característcos" de este coche, ya que no tienen importancia, pero son bastante molestos .... (las luces de los airbag)

Por estas cosas, y pensando que había que poner bastantes € al Xsara, pensamos que ya era hora de cambiar ...

Y así, el mismo día que tuve el problema, ví los precios y las versiones del Corolla en la web de Toyota y decidido en comprarme un Corolla con el motor 1.4 de gasolina, fuimos al concesionario Toyota "supuestamente" más cercano roto: (más tarde me enteré que había otro más cerca).

Mi padre y yo, llegamos al concesionario Toyota ... y nada más ver el Corolla más detenidamente me gustó. Por los km que hacía, el vendedor me quitó de la cabeza que comprara el de gasolina y que por poco más de 700 € tenía del 1.4 D4D ... yo andaba receloso con lo de que tan poca cilindrada con 90 cv, fuera aconsejable ... pero probé un Yaris D4D (no había Corollas para probar) y salí medio convencido.

Y tan medio convencido que a los pocos días dí la señal y encargué el coche ... lo único que pedí es que tuviera antinieblas, aire acondicionado, cinco puertas y un color no muy chillón ...
El vendedor toqueteó en el ordenador ... y ahí estaba ... en la campa asturiana ... un flamante Corolla azul oscuro esperando a que yo fuera por él.

Pasó una semana ... cuando llegó a Madrid el vendedor me llamó para que pagara el coche ... pero antes de dar nada, quise verle.
Al llegar al concesionario, nos llevaron a una campa y allí estaba, lleno de polvo y empecé a mirar si lo habían dañado durante el viaje ... tras el visto bueno ... procedí a ser algo más pobre :?

Otra semana pasó ... más o menos quedamos un día para la entrega ... y hasta ese día, el joío comercial de Toyota mantuvo el suspense hasta el final con que si había jaleos en la delegación de Tráfico, que si los antinieblas ...

Pero yo me vengué :twisted: ... llegando casi a la hora de cerrar (tampoco había más remedio ... cosas del curro). En fín ... casi deprisa y corriendo, la entrega el coche estaba tapado con una funda y el emblema de Toyota en la pared ... casi como en un salón del automóvil (una chorrada que quedó bien en el video). Y ese mismo día (fue un Viernes) su primer viaje ... al pueblo (todos nuestros coches se han estrenando haciendo ese mismo viaje roto:)

Hoy, 10 meses y medio despues 20000 km tiene y de momento, muy contento con mi compra y la marca (salvo por el pequeño detalle de que el comercial me prometió una botellita de aceite y al final, no pudo ser)

Por cierto comparándolo con el Xsara 1.9 td ...

La temperatura del refrigerante es inamobible
Consume mucho menos
El motor es menos brusco y más silencioso
Es más fácil de conducirlo
La marcha atrás tiene "su puntillo" para meterla
Se ensucia más
Tiene algo de menos maletero
Calidad de acabados y construcción netamente superior
El manual corresponde al modelo en concreto
Mejor trato de marca y mantenimiento más barato (y en el Xsara de por sí, ya era barato)