saab 9.3

Para hablar de nuestra gran pasión: el mundo del motor. Pruebas, lanzamientos...

Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 12 May 2007 22:50

Los motores fiat los monta.........fiat, lancia y alfa romero......despues opel, saab, cadillac BLS y creo que ya está.......y son motores muy buenos, que conste. Pero donde se ponga un buen turbo de gasolina.....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 12 May 2007 23:50

jony83 escribió:si parece un coche de esos panchitos q lo llenan entero de cromados! :cry:

pero los ponchinos solo llenan de cromados los ibizas y leones negros, hoy habia una mini-concentracion de chinchetas con seats cromados subiendo de vueltas sus super tdis en ingenieros, todos con sus cromados y sus tribales blancos cubriendo toda la luna trasera y por supuesto su nombre y el da novia por todos sitios, se ma picado uno con la express y todo...................................................pero no tenia nivel para superar mis 62cvs del año 88..............................
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 13 May 2007 11:44

manu_mad escribió:Los motores fiat los monta.........fiat, lancia y alfa romero......despues opel, saab, cadillac BLS y creo que ya está.......y son motores muy buenos, que conste. Pero donde se ponga un buen turbo de gasolina.....

hombre, estas comparando a dios con un gitano :lol:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--