Oleeeeeeeeeeeeeeeeee por fin!!! jajaja Ahora solo me falta hacerlas un poquito más pequeña pero bueno ya al menos se ponerlas bien. Gracias por las indicaciones, sin eso mal andaba.
Y a ti te esperare ver por la carretera.
Saludos
M
Moderador: Achilles
La iluminación de los relojes es estupenda, se ven con total claridad. Como pega dirÃa que si quieres ir con las luces puestas, al bajar la intensidad ya apenas se ve, deberÃa (quizá la tenga) tener el dispositivo del Yaris que permite regular la intensidad del display, ¿la llevará el Auris también?
DarkNai escribió:La verdad es que se ven muy bien como ya te han comentado. En contra no se puede regular la iluminación o yo no le he decubierto todavia, pero no hay ningun problema, se ve todo correctamente.
Si se puede regular, yo no se desde donde en el concesionario al chico del taller se lo pregunte y lo regulo........
pacwrc escribió:La iluminación de los relojes es estupenda, se ven con total claridad. Como pega dirÃa que si quieres ir con las luces puestas, al bajar la intensidad ya apenas se ve, deberÃa (quizá la tenga) tener el dispositivo del Yaris que permite regular la intensidad del display, ¿la llevará el Auris también?
Se regula con el botón derecho del cuadro; si pulsas una vez aparece el cuenta km parcial 1, si pulsas otra vez aparece el cuenta km parcial 2. Para ponerlos a "zero" teneis que pulsar el botón un par de segundos. Si pulsais otra vez aparece el regulador de intensidad; se selecciona el grado de iluminación manteniendo pulsado el botón más o menos tiempo.