Pedido conjunto adaptador usb/ipod

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 03 May 2007 20:04

Yo estoy esperando que me contesten 2 distribuidores a ver que pasa...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Manolo
Contactar:

Mensajepor Manolo » 07 May 2007 17:11

Muy buenas!

Acabo de mandarle un mensaje a Miki para ver si podemos quedar y probar el aparato. Estoy bastante confiado en que irá bien, pero mejor probarlo antes de hacer el pedido :-)

A mi el que me interesa es el USB. Lo veo más flexible ya que valdría para todos los mp3's y pendrives, además de para el iPod. El iPod se puede poner (según dicen) en forma de disco duro. Lo que se guarde en este formato no se puede escuchar directamente pero se detectaría al enchufarlo al coche.

Y luego, está la versión que más me gusta a mí ;-) Tengo el firmware del iPod sustituido por este otro (http://www.rockbox.org/) De esta forma, los ficheros no están encriptados en el iPod. Se enchufa al ordenador y directamente ves el sistema de ficheros. Copias las carpetas y listo. Nada de tener que comerse el coco con los id3tags y cosas de esas. De esta forma, enchufando el iPod por usb al corolla, tendría acceso a la música que escucho :-)

Y nada más. En cuanto me conteste Miki os contaré. Un saludo.

P.D: Ya he hablado con Miki. En principio quedaremos para el fin de semana del 18-19-20 ya que este próximo no estoy por aquí. Si aparece alguien de Málaga antes de esa fecha, pues mejor, así vamos adelantando ;-) ¡Un saludo!

morpheo81

Mensajepor morpheo81 » 08 May 2007 09:31

Muy bien manolo, ya nos contaras como ha ido la prueba, el precio ha subido un poco por los tramites legales, unos 85€ aunque aun no esta cerrado. Veremos si nos da tiempo a hacer el pedido conjunto, esperemos ke si.
Toyota Corolla 2.0 D4D

clemente007

Mensajepor clemente007 » 08 May 2007 11:30

Gracias por ofrecerte para la prueba Manolo, llevo un monton de tiempo siguiendo el foro del verso y ahora por fin vamos a saber si funciona. Si funciona yo me apunto al pedido, y si no llegamos a tiempo para hacerlo con los del verso, podiamos hacer uno nosotros. Seguro que nos juntamos unos cuantos.
Esperemos que funcione!!!!!

iccaro

Mensajepor iccaro » 09 May 2007 22:54

¡Viva Manolo!

Manolo
Contactar:

Mensajepor Manolo » 14 May 2007 15:45

Mañana es el día :-)

He quedado mañana por la tarde para probar el adaptador con un chico de La Línea, gracias a la intermediación de Miki. Ya he hablado con él y en cuanto esté probado lo posteo aquí y cerramos el pedido. Los de Corolla Verso hacen el pedido definitivo la semana que viene ¡así que nos dará tiempo de entrar si es que funciona el aparato! :-)

Estoy bastante convencido de que la prueba irá bien, pero más vale cerciorarse ¡es tontería!. Me voy a llevar el iPod con el firmware de rockbox para ver si lo detecta por USB (que no debe ser problema tampoco).

Y nada más. He quedado por la tarde a última hora, así que intentaré hacer un posteo rápido por la noche o, en el peor de los casos, por la mañana tendreis el resultado.

¡Un saludo!

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 14 May 2007 23:11

Yo también me sumo a los agradecimientos a Manolo.

Lo dicho, gracias.

Salu2.

dukenukem

Mensajepor dukenukem » 15 May 2007 01:03

Espero ansioso :)

Salu2
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)

myr

Mensajepor myr » 15 May 2007 07:01

Muchísimas gracias Manolo, creo que vas a hacernos un gran favor a todos los que nos gusta tener música sin límites en nuestro corolla.
Corolla 2.0 D4D ----- 116 CV

klinklan

Mensajepor klinklan » 15 May 2007 21:30

Hola,
he llegado tarde pero he flipado con esta solución. Creo que es la primera que me convence.

Sólo una pregunta que creo que no he visto por ahí, ¿cómo veis el montaje? he visto lo del avensis y parece "fácil" y la guantera me parece un buen lugar, y además parece que no se ven cables. Pero en el corolla?? como lo veis?? gracias.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 15 May 2007 22:25

En el corolla me parece incluso más fácil, si buscas por el foro encontrarás varios post que te pueden ayudar, por ejemplo el de instalación de un parrot o alguno de cambio de la radio. Para llevarlo a la guantera sería exactamente igual, pasando el cable por dentro del cuadro.

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 15 May 2007 22:28

Sabeis si hay modelos 5 +7 disponibles????
-- "Yo no exprimo las naranjas"--

Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Manolo
Contactar:

Mensajepor Manolo » 16 May 2007 07:34

¡¡¡Funcionó!!!

Dentro de un rato pongo unas fotillos que hice a tal efecto, pero funcionó perfectamente :-) Id preparándoos para hacer el pedido... jejejejeje

muser

Mensajepor muser » 16 May 2007 07:52

Ostras!! Qué grande Manolo!

Me voy a leer el hilo entero y si funciona para el Auris creo que me sumo al pedido

morpheo81

Mensajepor morpheo81 » 16 May 2007 08:09

Bueno si quereis para no andar todos en el foro del verso lo organizamos por aqui y le pasamos a miki una lista definitiva con los que estamos interesados le pasare una lista a miki y haremos la compra y la transferencia por la web que se ha habilitado a tal efecto:

http://www.carsupercare.com/shop/

usuario: toyota
contraseña: xcarlink

Podeis informaros del precio y las condiciones, En observaciones poned el nick del foro para controlar quien es quien (le enviaremos una lista con los nicks de aqui a no ser que me indique lo contrario ya que no todos estamos registrados en el del corolla verso).

En vuestra dirección poned el teléfono donde se os pueda localizar y la direccion donde haya alguien con más seguridad, creo que por la mañana se suelen hacer las entregas.

A falta de que me confirmeis la gente que esta segura de pedirlo estos somos los que estamos apuntados:

1. morpheo81 - Usb
2. dukenuken - Usb
3. iccaro - Ipod
4. manolo - Usb
5. ganso73 - Usb?
6. klinklan - Usb?
7. clemente007 - Usb?

Pd: El modelo que se ha probado supongo que sera el Usb, a ver si manlo lo confirma.
Última edición por morpheo81 el 16 May 2007 08:18, editado 1 vez en total.
Toyota Corolla 2.0 D4D