....
ayuda con un neon
ayuda con un neon
he puesto un neon detras del retrovisor interior junto a la luna y e pasado los cables por el techo hasta las dos bombillas de la luz de cortesia, ( en principio queria q al dar al interruptor de la izquierda tb se encendiera el neon) pero no se enciende, allguien sabe xq puede ser? y q debo hacer? no se puede conectar el neon en esa luz?
....
....
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE
- Toyotin
- Coche: Corolla 1.4 D4D Luna 06.
- Contactar:
Hola, no estaria mal que hicieses como un grafico explicando mejor donde has conectado, es decir, cuantos cables hay donde lo has conectado etc.
Pero me da a mi que el electronico que hace de dimmer con la luz no es muy compatible con lamparas fluorescentes y neones.
Un saludo.
Pero me da a mi que el electronico que hace de dimmer con la luz no es muy compatible con lamparas fluorescentes y neones.
Un saludo.
1.4 D-4d 06 Luna.....por ahora
ok intentare hacer algo con el paint para q lo entendais , pero es simple dos cables q salen del neon.
los dos q entran a la luz del techo (la delantera ,la del medio no)
y lo intente en plan chapuzas positivo de la luz del techo y masa pero no hay forma. voy a ver si hago el esquema
los dos q entran a la luz del techo (la delantera ,la del medio no)
y lo intente en plan chapuzas positivo de la luz del techo y masa pero no hay forma. voy a ver si hago el esquema

http://img182.imageshack.us/my.php?image=dibujobz0.jpg
XD
el paint no es lo mio, Pero esq no hay mas los dos cables del neon y la entrada de luz del techo y aunq lo empalme chapuceramente no se enciende y eso q queria ponerle otro interruptor pero x lo q veo ni eso
XD

ya esta conseguido, no se muxo de electronica asiq no puedo poner tecnicismos, pero el problema consistia en una cajita q estaba entre el neon y el enchufe del mechero, asiq la e vuelto a conectar en su lugar de origen y lo e puesto conectado a la luz de cortesia delantera, ahora al dar al interruptor derecho se enciende tb el neon

ya pondre fotos cundo saque el coxe del taller ( me arrancaron la puerta como ya comente) he pasado los cables por el techo lo malo q tenia q meter la caja q viene con el neon pero tb cabe xq ay hueco en el techo para esconderla, ahora x la noche al encender la luz se ilumina todo el interior de azul.
me paro un control de documentacion y alcoholemia y cuando fuy a encender la luz para buscar los papeles el guardia se quedo flipado ( menos mal q era joven y se tiro el rollo)
se quedo mirandome y se empezo a reir me dijo q era ilegal y yo haciendome el tonto le dije q pensaba q era ilegal en movimiento no parado y se empezo a reir y me dijo q si fuera la guardia civil me comeria un marron pero q el pasaba de putearme.
A mi me mola como queda, pero como siempre habra alguien al q le parezca una gitanada.... Fotos pendientes
me paro un control de documentacion y alcoholemia y cuando fuy a encender la luz para buscar los papeles el guardia se quedo flipado ( menos mal q era joven y se tiro el rollo)
A mi me mola como queda, pero como siempre habra alguien al q le parezca una gitanada.... Fotos pendientes

ya pondre fotos cundo saque el coxe del taller ( me arrancaron la puerta como ya comente) he pasado los cables por el techo lo malo q tenia q meter la caja q viene con el neon pero tb cabe xq ay hueco en el techo para esconderla, ahora x la noche al encender la luz se ilumina todo el interior de azul.
se quedo mirandome y se empezo a reir me dijo q era ilegal y yo haciendome el tonto le dije q pensaba q era ilegal en movimiento no parado y se empezo a reir y me dijo q si fuera la guardia civil me comeria un marron pero q el pasaba de putearme.