Pedido conjunto adaptador usb/ipod
Moderador: Achilles
Hola, a todos, yo también me he pedido un cacharrico de estos... llevo algún sin conectarme, pero cuando lo he visto, no he podido resistirme.
Para montarlo creo que lo ideal serÃa usar un alargador usb de modo que la hembra del cable quede a la derecha del encendedor como si de un puerto de ordenador se tratase.
La otra conexión jack 3,5 tambien se puede alargar y ponerla al lado de la conexión USB.
Para montarlo creo que lo ideal serÃa usar un alargador usb de modo que la hembra del cable quede a la derecha del encendedor como si de un puerto de ordenador se tratase.
La otra conexión jack 3,5 tambien se puede alargar y ponerla al lado de la conexión USB.
Manolo escribió:dukenukem: pero ten en cuenta que solo se pueden tener 10 carpetas como máximo. El aparato hace creer a la radio original que se trata del cargador de cd's y de ahà esta limitación. Yo habÃa pensado en un HD externo, pero como no me gusta tener carpetas monstruosas con cientos de canciones, prefiero tener unos cuantos pendrives de 1 giga (que ahora están baratillos) e ir cambiándolos. Dos o tres pendrives y toneladas de música. No se que voy a hacer con el espacio que me va a sobrar cuando me deshaga de todos los cd's de música... jejejejejejeje
No problem! A ordenar por estilos!
Pones 10 estilos diferentes de música, y a meter canciones dentro las carpetas.... Esto de poder poner pendrive's es un lujazo... En un giga caben muchas canciones y ahora mismo encuentras pendrive's de más de un giga por 12 euros.
Voy a tener un Auris, y aún sin saber si funcionará creo que voy a hacer el pedido!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
lespaulstd escribió:Creo que son 1024 canciones por carpeta, y en la última mejora aguantaba hasta 32Gb de capacidad en la unidad que le conectes... En el post del corolla verso está, pero a saber en qué página.
Pues la página exacta es la 52, pero este es el link http://www.corollaversoclub.com/phpforo/viewtopic.php?t=4870&postdays=0&postorder=asc&start=765 para que sea algo más cómodo encontrarlo.
Un saludo
Corolla 2.0 D4D ----- 116 CV
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: