Aireacion y toma de aire (consulta)

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Mariscal

Aireacion y toma de aire (consulta)

Mensajepor Mariscal » 17 May 2007 11:55

Una cosa que me molesta en mi actual Corolla es que cuando tengo el clima en ciudad y paras detrás de algún coche con mala carburación, o alguna moto de dos tiempos,tengo que desconectarlo por que si no me entra todo el pestazo dentro,en carretera ocurre igual pero bueno es mas llevadero.
Quería saber si esto lo han corregido en este coche,o sigue teniendo las tomas de aire en la parte inferior como en el Corolla?? Notáis algo de lo que comento?
Salu2s
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 17 May 2007 12:09

no se alomejor tienes el filtro del habitaculo un poco colapsado...

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 17 May 2007 12:13

hay un boton que das (es como un coche con una flecha interior, creo que es asi) y no coge aire de fuera...yo lo uso mucho, cuando me conozco que hay una zona que suele oler mal (tipo legazpi con el rio m-30) o la zona de puerta de hierro... y no entra el olor de fuera....

asi que yo creo que va bastante bien el corolla....en ese aspecto..

un saludo

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 17 May 2007 13:20

El filtro lo suelto a los 6 meses y lo soplo con aire,luego lo cambio al año,procuro que sea antes del verano el cambio.
Sigfrido el boton al que te refieres es el de recirculacion de aire en el abitaculo,y si efectivamente, sirve para que no entre aire del exterior,asi como para un enfriamiento rapido del interior cuando lo pulsamos junto con la tecla A/C,por lo menos ese es el uso que yo le doy.
Lo que ocurre es que algunas veces si el humo o pestazo ya lo tienes dentro no haces nada con darle a ese botón, por que lo tendrás recirculando por el abitaculo,asi que te trae mas cuenta abrir la ventanilla para renovar el aire.
Para mi es un pequeño fallo de diseño,hay muchos coches que el aire lo toman de la parte superior del capo junto al cristal delantero,y el Corolla lo toma de la parte frontal inferior según tengo entendido.
Pues eso solo quería saber si los usuarios del Auris habían notado algo de lo que comento.
Salu2s
Conduzco un petrolas,

Manuel

Mensajepor Manuel » 17 May 2007 17:00

Eso, dale al botoncito para que trabaje con el aire del interior, que no entre el de fuera
ImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 17 May 2007 18:34

esto deberia estar en el general no?
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 17 May 2007 20:03

PegasoD4D escribió:esto deberia estar en el general no?

:smt102 Porrr???

Mariscal escribió:Pues eso solo quería saber si los usuarios del Auris habían notado algo de lo que comento.

:smt102
Conduzco un petrolas,