¿Cuanto os tardó a vosotros compañeros?
Tiempo de espera para el Auris
Moderador: Achilles
Tiempo de espera para el Auris
Hola foreros, hoy estoy triste porque me acaba de decir el comercial de Toyota que hasta mediados o finales de junio (más tirando para finales) nada de nada, y yo
que remedio, tendré que esperar.
Última edición por Rober el 20 Jun 2007 23:27, editado 3 veces en total.
Saludos después de mi retiro de varios dÃas sin tiempo.... yo lo pedà el 12 de marzo, dijeron 2 meses, me lo entregaron el 10 de mayo, 2 meses menos 2 dÃas.
La verdad es una noticia regular, si te sirve de ánimo, piensa que asà en teorÃa tendrás una unidad más afinada de posibles fallos, yo tengo ya una lista de ellos conforme voy haciendo kilómetros....
La verdad es una noticia regular, si te sirve de ánimo, piensa que asà en teorÃa tendrás una unidad más afinada de posibles fallos, yo tengo ya una lista de ellos conforme voy haciendo kilómetros....
pacwrc escribió:Saludos después de mi retiro de varios días sin tiempo.... yo lo pedí el 12 de marzo, dijeron 2 meses, me lo entregaron el 10 de mayo, 2 meses menos 2 días.
La verdad es una noticia regular, si te sirve de ánimo, piensa que así en teoría tendrás una unidad más afinada de posibles fallos, yo tengo ya una lista de ellos conforme voy haciendo kilómetros....
Consultando la lista de coches que tienen pedidos a fábrica con el comercial (una lista de unos 20 coches dónde cada uno tiene un código asignado donde refleja la fecha de fabricación), el mio era de abril, no se si en abril estarán solucionados los pequeños fallos.
hola rober,
Siento la mala noticia de que se alargue la entrega de tu coche. Yo encargué el mio a finales de la semana pasado y me dijeron que estaria para finales de junio o prinicipios de julio.
Eso sÃ, me dijo que si lo querÃa en color negro no podria ser antes de agosto (e incluso atrasarse hasta septiembre)
Espero que te lo entreguen lo más pronto posible, ya que la espera se hace eterna ( yo llevo solo 1 semana esperando y ya he soñado varias veces que ya lo tenÃa en la puerta de casa,jejeje!!! )
Suerte
Siento la mala noticia de que se alargue la entrega de tu coche. Yo encargué el mio a finales de la semana pasado y me dijeron que estaria para finales de junio o prinicipios de julio.
Eso sÃ, me dijo que si lo querÃa en color negro no podria ser antes de agosto (e incluso atrasarse hasta septiembre)
Espero que te lo entreguen lo más pronto posible, ya que la espera se hace eterna ( yo llevo solo 1 semana esperando y ya he soñado varias veces que ya lo tenÃa en la puerta de casa,jejeje!!! )
Suerte
Livin' On The Edge
Baltok escribió:hola rober,
Eso sí, me dijo que si lo quería en color negro no podria ser antes de agosto (e incluso atrasarse hasta septiembre)
Espero que te lo entreguen lo más pronto posible, ya que la espera se hace eterna ( yo llevo solo 1 semana esperando y ya he soñado varias veces que ya lo tenía en la puerta de casa,jejeje!!! )
Suerte
Estamos todos.... jodidos.
Dijo un sabio oriental una frase que quizás os pueda ayudar a todos y a mi mismo... "Be water my friend"... bueno esta quizas no os ayude, pero esta seguro que sÃ; "El ser humano peca de impaciente y desesperado, pero cuando la persona alcanza la tranquilidad y el sosiego, el premio despues de la espera se hace más valioso y preciado..."
Eso me lo digo yo todos los dÃas para no deseperarme...
Un saludo apañerossss... tranquilos que ya veo a los auris en el horizonte... xDD
Eso me lo digo yo todos los dÃas para no deseperarme...
Un saludo apañerossss... tranquilos que ya veo a los auris en el horizonte... xDD
"S
Alomejor es por el negro, que está muy muy solicitado, o simplemente para arreglar lo de los frenos y se están retrasando......o las 2 cosas. En cualquier caso, nunca gusta escuchar que se retrasa la compra. Rober, espero que la espera se haga lo menos aburrida posible.
Saludos y ánimo!
Saludos y ánimo!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:Alomejor es por el negro, que está muy muy solicitado, o simplemente para arreglar lo de los frenos y se están retrasando......o las 2 cosas. En cualquier caso, nunca gusta escuchar que se retrasa la compra. Rober, espero que la espera se haga lo menos aburrida posible.
Saludos y ánimo!
Me dieron ese tiempo de espera por pedirlo con en cuero gris oscuro y 3p, si hubiera sido beige un mes menos (según el comercial), lo que pasa que el beige... queda muy bonito y más en un negro, pero se nota los roces que acaban siendo de color oscuro y pega el cante, a parte las alfombrillas son también beige... en el concesionario tenían un toyota land cruiser con piel beige y se notaba que la gente se había montado, en cambio había un avensis con el cuero gris oscuro y como nuevo. ya conté en algún tema que me ofrecían un sport, con piel beige y 5p, y lo tenía ya, pero estoy enamorado del 3p, Y cuando algo se me mete en la cabeza... (sino que se lo digan a mi novia jajaja) tengo la cabeza grande grande.
Rober escribió:Baltok escribió:hola rober,
Suerte
Estamos todos.... jodidos.cuando lo coja no me voy a bajar ni para ir al lavabo.
Pues a buen seguro asà será, no te cansarás de hacer kilómetros "en rodaje" aunque sea despacito, lo aparcarás lejos de cualquier coche a ser posible, después de dar 5 vueltas y cambiar 3 veces de sitio... te alejarás dándote la vuelta 20 veces..... jeje
Ya va quedando menos¡¡¡
Hola Foreros!!
La verdad que el tiempo de espera depende de los extras y el color que hayais pedido el Autis. Yo por ejemplo di el OK al concesionario el dia 1 de Mayo y no me van a dar mi Auris hasta finales de Agosto, asi que si echais cuentas son 4 meses. Se me va a hacer muy larga la espera pero bueno como es verano intentaré olvidarme del coche y pensar en las vacaciones. :-)
Saludos
La verdad que el tiempo de espera depende de los extras y el color que hayais pedido el Autis. Yo por ejemplo di el OK al concesionario el dia 1 de Mayo y no me van a dar mi Auris hasta finales de Agosto, asi que si echais cuentas son 4 meses. Se me va a hacer muy larga la espera pero bueno como es verano intentaré olvidarme del coche y pensar en las vacaciones. :-)
Saludos