Buenas tardes a todos,
la cuestion de mi post es que tengo un corolla del año 2003 con motor 1.6vvti, y me gustaria ganarle rendimiento y potencia.
Si el coche tuviera turbo seria mas facil pero no es les caso
La cuestion es no gastarme mucho dinero, pero que se note la diferencia.
Algunos me han comentado que cambiando el filtro de aire por uno directo y se nota bastante, pero..... prefiero que me comenteis vosotros, ya que ademas teneis un corolla como yo y sabeis lo que le va bien al nene o no.
Anda que no me he enrollao ni na, saludos y mil gracias
ganar potencia a mi corolla gasolina
-
disco_limite
-
disco_limite
-
disco_limite
-
disco_limite
-
disco_limite
-
disco_limite
yo creo que con 15-20cv mas se tiene que notar bastante,no?
tb se tiene que notar el que mi coche lleva llantas de 17, aunque no se lo achaco todo a eso, ya que ya me pasaba antes de cambiarlas.
La verdad que cuando me lo dijo me entraron ganas de decirle que me duiera por el mio 8000€ y que me lo quedaba, pero despues dije .... de aqui a 4 años cuando me case querre tener otro coche.
tb se tiene que notar el que mi coche lleva llantas de 17, aunque no se lo achaco todo a eso, ya que ya me pasaba antes de cambiarlas.
La verdad que cuando me lo dijo me entraron ganas de decirle que me duiera por el mio 8000€ y que me lo quedaba, pero despues dije .... de aqui a 4 años cuando me case querre tener otro coche.
-
disco_limite
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
No hay compressor para el el motor 1,6 vvti...
El compressor por ejemplo para el 1,5 vvti, q es para los yaris TS, esta sobre los 3 000€...
Mucho tiempo informandome, al final yo he decidido q lo mejor es mejorar, suspensiones, frenos... Con mejoras en el motor serás más rapido en rectas, pero cuando llegan las curvas, sigues igual, asi q si se quiere una buena mejora de potencia, trabaja primero en la estabilidad...
En Canarias estan, importando ahora motores de 1,6 20v de segunda mano, la potencia se qeda en 170 cv, por 3000€ y si se le añade turbo 270 cv( esto ultimo me lo han comentado pero no se si es verdad)...
Mucho tiempo informandome, al final yo he decidido q lo mejor es mejorar, suspensiones, frenos... Con mejoras en el motor serás más rapido en rectas, pero cuando llegan las curvas, sigues igual, asi q si se quiere una buena mejora de potencia, trabaja primero en la estabilidad...
En Canarias estan, importando ahora motores de 1,6 20v de segunda mano, la potencia se qeda en 170 cv, por 3000€ y si se le añade turbo 270 cv( esto ultimo me lo han comentado pero no se si es verdad)...