Ruido del amortiguador???

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Brugge

Mensajepor Brugge » 11 May 2007 09:59

hola a todos,

el ruido del reseteo del airbag ya lo situaba, del ruido al bajar, parece ser que si es del freno de mano, no le dare mayor importancia, pensaba que eran los amortiguadores, ya que al mes de tenerlo me metí por unos caminos muy muy chungos...

Lo que me tiene mosca es el ruido que os comento al arrancar en cada semáforo... que hace un ligero clon clon, que no tenía controlado, ah, y al frenar bruscamente, parece como si la pastilla no agarrara bien, ya que el coche tiembla un poco, se comporta de manera rara.

Por lo menos veo que todo l mundo tiene más o menos los mismos problemas, fiabilidad hasta en eso, je je

Brugge

Mensajepor Brugge » 11 May 2007 09:59

hola a todos,

el ruido del reseteo del airbag ya lo situaba, del ruido al bajar, parece ser que si es del freno de mano, no le dare mayor importancia, pensaba que eran los amortiguadores, ya que al mes de tenerlo me metí por unos caminos muy muy chungos...

Lo que me tiene mosca es el ruido que os comento al arrancar en cada semáforo... que hace un ligero clon clon, que no tenía controlado, ah, y al frenar bruscamente, parece como si la pastilla no agarrara bien, ya que el coche tiembla un poco, se comporta de manera rara.

Por lo menos veo que todo l mundo tiene más o menos los mismos problemas, fiabilidad hasta en eso, je je

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 May 2007 10:53

no es normal entonces el ruido ese que dices bruge el del clon clon,ni apurar frenada ni nada...no tiene que sonar,llevalo al taller a ver que es...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

douglasesquivel
Contactar:

Mensajepor douglasesquivel » 20 May 2007 04:54

pues aparecio un ruido similar al que describes,,, lo hacia al frenar,, al empezar la marcha, al virar,,, eso me sucedio justo despues de apalear un camino super feo,,,, lo que paso es que por la parte de abajo,, donde va la tijera,, se aflojaron un poco los tornillos,, solo basto una apretada y adios ruido

zorzal

Mensajepor zorzal » 20 May 2007 10:35

bueno, llevaba unos días muy liado sin poder entrar...y no me había dado cuenta de que me habíais contestado al tema del ruidito...

gracias juan por la respuesta y a todos los que más o menos me habéis dejado claro que os pasa algo similar y que no era trola del taller.

un saludo.

Brugge

Mensajepor Brugge » 22 May 2007 16:37

douglas o quien sea, que se supone que es la tijera? puedo apretarlo yo?

en principio el ruido sigue el patron que comentas, ademas hice un camino de cabras a las tres semanas de tener el coche como tu tambien dices...

alguna idea?

Brugge

Mensajepor Brugge » 22 May 2007 16:37

douglas o quien sea, que se supone que es la tijera? puedo apretarlo yo?

en principio el ruido sigue el patron que comentas, ademas hice un camino de cabras a las tres semanas de tener el coche como tu tambien dices...

alguna idea?

douglasesquivel
Contactar:

Mensajepor douglasesquivel » 04 Jun 2007 06:12

disculpad si no he podido responder pero me quede sin ordenador un rato,,, primero para identificar el ruido hice lo siguiente,,, se coloco en una base para alineado, se encendio el motor y se girò el timon de un lago a otro, y hacia ese ruido, y claz descubrimos que eran dos tornillos que estaban flojos pues es una base que no se como describirtela,, lo que hare es mañana tomare fotos con mi cel, y las coloco por aca,, para que te hagas la idea.... (eso si no lo has solucionado todavia)