Tengo que dejar el gimnasio??

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

eduedo

Tengo que dejar el gimnasio??

Mensajepor eduedo » 20 May 2007 19:29

A ver los sabios de la toyota...

Esta mañana me he puesto a rotar las ruedas y cuando e ido a apretar los tornillos de la última... pues noto que uno no termina de apretar, que no llega a estar duro y de repente: a tomar por cu** el espárrago.

No se si se trata de un espárrago defectuoso, si es que son todos muy flojos o si he sido un poco bruto, aunque creo que lo último no demasiado.

Ahora vienen las preguntas:
Por causas de trabajo, (y con la que está cayendo y de noche no me apetece irme con un trasto viejo) me tengo que ir con sólo tres tornillos en la rueda trasera derecha, ¿puede ser peligroso? voy a estar toda la semana sin repararlo y calculo hacer unos 500 km en esas condiciones. ¿sería recomendable buscar la toyota más cercana en lugar de la habitual?
Me supongo que si esto me pasa la primera vez que toco las ruedas, con tres meses de edad y 11.000 km me entrará en la garantía ¿verdad?

Aconsejarme antes de que me escoñé!!! :lol:

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 20 May 2007 19:42

Joder, tas tomando anabolizantes y cosas de esas :lol: .
Eso es q estaria defectuoso, pudes circular, no creo q tenga problemas, pero no pases de los 80 Km/h y en zonas viradas tranquilito, pero llevalo de nada q puedas a la Toyota, no te dejes ir por mucho tiempo.
De todas maneras a ver q opinan los demas...

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 20 May 2007 19:44

no creo que pase nada y creo que te lo cubrira la garantia...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

eduedo

Mensajepor eduedo » 20 May 2007 20:27

Pues de momento esta noche me la juego, 200 km lloviendo y encima tengo que atravesar madrid :evil: que según veo en las noticias y en internet está completamente atascado con las tormentas.

de todos modos seguir diciéndome si aguantaríais hasta el viernes en mi conce o voy al primero que pueda

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 20 May 2007 20:37

Recuerdo un consejo q daba el libro de la autoescuela cuando me lo saque, decia q si se te salia una rueda, le quitaras un tornillo a cada una de las otras 3 y se la pusieras a esta, para salir del paso... Lo conveniente seria llevarlo cuanto antes, pero no creo q tengas problemas si no vas rápido ni nada de eso...

Manuel

Mensajepor Manuel » 20 May 2007 20:52

Puedes ir tranquilo con tres tornillos pero yo no esperaría una semana para ponérselo nuevo
ImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 20 May 2007 23:14

Ayocab escribió:Recuerdo un consejo q daba el libro de la autoescuela cuando me lo saque, decia q si se te salia una rueda, le quitaras un tornillo a cada una de las otras 3 y se la pusieras a esta, para salir del paso... Lo conveniente seria llevarlo cuanto antes, pero no creo q tengas problemas si no vas rápido ni nada de eso...

:roll: :roll: a mi eso me sonaba a un acertijo xD....

bueno que tengas suerte con esa rueda :wink: yo creo que no te dara problemas...pero vamos...llevalo a arreglar...a ver si te haces 100.000 km asi xD

un saludo

Mdelapinta

Re: Tengo que dejar el gimnasio??

Mensajepor Mdelapinta » 21 May 2007 11:46

eduedo escribió:A ver los sabios de la toyota...

Esta mañana me he puesto a rotar las ruedas y cuando e ido a apretar los tornillos de la última... pues noto que uno no termina de apretar, que no llega a estar duro y de repente: a tomar por cu** el espárrago.

No se si se trata de un espárrago defectuoso, si es que son todos muy flojos o si he sido un poco bruto, aunque creo que lo último no demasiado.

Ahora vienen las preguntas:
Por causas de trabajo, (y con la que está cayendo y de noche no me apetece irme con un trasto viejo) me tengo que ir con sólo tres tornillos en la rueda trasera derecha, ¿puede ser peligroso? voy a estar toda la semana sin repararlo y calculo hacer unos 500 km en esas condiciones. ¿sería recomendable buscar la toyota más cercana en lugar de la habitual?
Me supongo que si esto me pasa la primera vez que toco las ruedas, con tres meses de edad y 11.000 km me entrará en la garantía ¿verdad?

Aconsejarme antes de que me escoñé!!! :lol:

YUJUUU!!! Ya no soy el único que ha roto un esparrago!!!! Yo lo que hice fue llevar el coche a Toyota despacito y no pasó nada.

eduedo

Mensajepor eduedo » 25 May 2007 17:20

Bueno pues ya he decidido arreglar el espárrago, 460 km que se ha tragado el corolilla con tres tornillos...

El tema es que acabo de dejar el coche en el conce y después de camuflar mi coche bajo un montón de plásticos y papeles para no mancharlo (genial por parte de la toyota) y d que el gesto me ponga una sonrisa en la boca... pregunto que si me entra en garantía, y muy GILIPOLLAS (perdon por la palabra, pero es la única que le describe) me dice que no, pregunto la razón y me dice que el coche ha sido manipulado...

¿MANIPULADO? pero que cojo... dice!!! desde cuando cambiar una rueda (por rotaciones, por pinchazos... )es manipular el coche?? Cuidado con vuestros volantes, no entran en garantía, ya que los estás manipulando de continuo.

No es por el dinero, el espárrago vale menos de tres euros y no creo que los mecánicos tarden mucho en cambiarlo, es por la tontería de que lo he manipulado ¡pues claro! y la desconfianza que dan.. se cargan con dos tonterías, o con un tonto, la imagen del grupo.

Ya contaré como me va...

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 25 May 2007 17:32

Diles q el corte con la radial no te salio bien. Yo coegeria el coche y me lo llevaria a otro concesionario, no sin antes pedir una hoja de reclamaciones y una llamadita a Toyota España. Antes de pagar, piudeles la hoja de reclamaciones, es q de tontos esta lleno el mundo... :x

eduedo

Mensajepor eduedo » 25 May 2007 20:10

Ya me pasé a recoger el coche, lo que me han dicho es que el tornillo se ha roto al forzarle (parece ser que la última moda es llevar las ruedas flojas) y que eso no lo cubre la garantía, pero que de todos modos no me lo cobraban ¿? ¿?

Se nota que la con la primera visita ya me vieron en plan peleón.... primero me dijo que eso fue por meterlo trasroscado, al enseñarle el trozo de espárrago sin ninguna rosca marcada dijo que sería por subirme encima de la llave... y yo le dije que si se rompía un espárrago así de facil que yo no me fiaba nada de mi coche y tal tal.. y sobretodo que era inadmisible que no me lo cubriera la garantía!!!

Lo más curioso de todo es que me ha dicho que yo no puedo quitar una rueda al coche ¿? ¿?, así que ya sabéis.. si pinchais no toqueis la rueda llamad a la asistencia técnica para que te la cambien.

Sorry por la chapa, pero hay cosas que me enervan

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 25 May 2007 21:01

No limpies el coche pq estas manipulando la pintura y no te lo cubriraran, llevalo una vez al mes para q ellos te lo limpien Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 25 May 2007 21:12

Me he quedado preocupado, ayer escuchaba la radio y le di a la perilla del volumen para subirlo un poco , eso es manipular ?
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

yugler

Mensajepor yugler » 26 May 2007 01:44

Me parece un poco inverosimil eso de que no puedes tocar la rueda. Nada que si pinchas a tomar x culo de cualquier sitio habitado, en vez de poner tu rueda de repuesto a esperar a que vengan y te lo haga el servicio toyota? :shock:

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 26 May 2007 13:37

No es x nada, pero siempre q tengo q apretar las tuercas de las ruedas me subo encima de la llave y no soy precisamente ligerito... es exagerado? xq creo q solo con la mano no se aprieta bien no?
something for your mind, your body and your soul