necesito una ayudita, me gustaria que me dijerais la velocidad exacta a la que vais a 3.000 vueltas en 1ª, 2ª y 3ª, ya que estoy casi seguro de que me patina el embrague, gracias de antemano
solo los 2.0 cc 116cv
editado
Para los D4d
Moderador: Achilles
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Para los D4d
Última edición por PegasoD4D el 21 May 2007 18:36, editado 1 vez en total.

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
ya peñas, y es lo que me pasa, se revoluciona mas de lo que realmente tendria que andar, a ver que pasa, de todas formas mañana lo llevare a ver que me dicen, aun asi ¿la velocidad no varia si patina el embrague??, es que no estoy seguuro de eso

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
en 1ª no me acuerdo,
en 2ª a 3.000 vueltas, va a 50km/h
en 3ª a 3.000 vueltas, va a 80km/h
La verdad, es que no le dio tiempo a calentar bien, porque desde mi trabajo a casa hay muy poco, así que lo he mirado lo más tarde posible y ha salido eso. En frío, supongo que irá algo más revolucionado
Espero que te sirva de ayuda. Si no, mañana me doy un pequeño rodeo, y vuelvo a mirar
en 2ª a 3.000 vueltas, va a 50km/h
en 3ª a 3.000 vueltas, va a 80km/h
La verdad, es que no le dio tiempo a calentar bien, porque desde mi trabajo a casa hay muy poco, así que lo he mirado lo más tarde posible y ha salido eso. En frío, supongo que irá algo más revolucionado
Espero que te sirva de ayuda. Si no, mañana me doy un pequeño rodeo, y vuelvo a mirar

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido