hola a tod@s , qe movida tios me acabo de llevar un susto qe no veas , esta tarde a mi coche le pasaba algo raro no le podia meter la 2ª , la 4ª ni la marcha atras , solo me entraban la 1ª , la 3ª y la 5ª . pues se lo comente a mis colegas y me pusieron la cabeza como un bombo qe si podia ser los piñones de la caja , qe si el sincronizado , el embrague , etc........total qe se me qedo tal paranoia en la cabeza qe no hubiese dormido esta noche , menos mal qe aparecio un colega mio qe trabaja de mecanico en el taller de su hermano y como el coche no me lo podia llevar para mi casa le dije qe si lo podia dejar en su taller y me lo miraba mañana si tenia algun hueco , lo llevamos y se pone a mirarlo por encima a ver qe tal y resulta qe tiene el cable de la caja apoyado encima del colector de escape y claro de tanto calor se fundio el protector y se qedo suelto el trenzado qe trae en cable por dentro y no ejerce fuerza alguna , bueno menos mal qe no es nada grave y se puede solucionar rapido pero el susto no me lo quita nadie tios........jejejejejejej
bueno esta a sido mi expreriencia fatidica de hoy jejejejejejeje
con los problemas qe ya tengo en el coche solo me faltaba qe me hubiera cargado la caja tambien , mas vale qe me embarque pues.
UN SALUDO A TOD@S.