Voy a pasar la revisión de los 15.000 y voy a llevar el aceite yo. Previamente he preguntado y me han dicho que si reunÃa las caracterÃsticas... (voy a poner Mobil 1 5w-40)
Me gustarÃa preguntaros a los que lo habéis hecho cuanto os descontaran del aceite.
DESCUENTO POR LLEVAR ACEITE
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
supongo que se refiere a "cuanto cuesta el aceite que te pone toyota". Es decir cuanto te dejan de cobrar.
Si te dicen que la revision cuesta 100€, pero tu te gastas 30€ en el aceite, y despues ellos te cobran 90€ (diciendo que el aceite les hubiera costado 10€); de esta manera no seria muy buen negocio.
Por cierto, tambien estoy interesado en la respuesta.
Si te dicen que la revision cuesta 100€, pero tu te gastas 30€ en el aceite, y despues ellos te cobran 90€ (diciendo que el aceite les hubiera costado 10€); de esta manera no seria muy buen negocio.
Por cierto, tambien estoy interesado en la respuesta.
hombre clint...si nos ponemos asÃ....
si no llevamos el nuestro...cómo sabemos si el que nos han puesto realmente es el que nos han cobrado en la revisión y no el más malo del mundo?
cómo sabemos si han echado realmente el mejunge ese contra los mosquitos en el depósito del limpia?
o incluso saliendonos un poco más del tiesto....
cómo sabemos que cuando echamos diesel del "supuestamente bueno" no nos están echando del "supuestamente malo"?
se supone que confiamos en la profesionalidad de la gente, si no...apaga y vamos, para empezar...deja de ir a cenar los restaurantes, por ejemplo.
si no llevamos el nuestro...cómo sabemos si el que nos han puesto realmente es el que nos han cobrado en la revisión y no el más malo del mundo?
cómo sabemos si han echado realmente el mejunge ese contra los mosquitos en el depósito del limpia?
o incluso saliendonos un poco más del tiesto....
cómo sabemos que cuando echamos diesel del "supuestamente bueno" no nos están echando del "supuestamente malo"?
se supone que confiamos en la profesionalidad de la gente, si no...apaga y vamos, para empezar...deja de ir a cenar los restaurantes, por ejemplo.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Lo del aceite, lo puedes hacer de una forma, coge una factura anterior y en ella te saldra detallado, los costes de cada cosa, entre ellas la del aceite, asi q ahi puedes mirar lo no te cobraran.
Y de lo q comentas clint, pues yo lo hacia, lo de llevar el aceite a la casa y conozco al jefe de taller, llevaba la catrol sinteitco pq alli me ponian cepsa mineral. Mi coche lleva aproximadamente 4,2 litros, y me devolvian la lata con el fondillo con lo q sobraba, q lo metieran en otro bote...o lo q fuera, me parece muy retorcido. Es como si lo llevas a chapa por un roce y los repuestos q te ponen son de otros coches q tienen alli, no se me parece un poco ilogico, no creo q sea asi.
Aunque si se de casos en la casa volkswagen aqui en Las Palmas, Domingo Alonso, de en la revisiones, no cambiarte filtros de aire y cobratelos, ponerte bujias distintas a las q lleva tu coche...
Y de lo q comentas clint, pues yo lo hacia, lo de llevar el aceite a la casa y conozco al jefe de taller, llevaba la catrol sinteitco pq alli me ponian cepsa mineral. Mi coche lleva aproximadamente 4,2 litros, y me devolvian la lata con el fondillo con lo q sobraba, q lo metieran en otro bote...o lo q fuera, me parece muy retorcido. Es como si lo llevas a chapa por un roce y los repuestos q te ponen son de otros coches q tienen alli, no se me parece un poco ilogico, no creo q sea asi.
Aunque si se de casos en la casa volkswagen aqui en Las Palmas, Domingo Alonso, de en la revisiones, no cambiarte filtros de aire y cobratelos, ponerte bujias distintas a las q lleva tu coche...
Clint2 escribió:Vamos a escacharrar el fin de semana a alguien....
Cómo sabes que el aceite que lleva tu motor después de la revisión, es el que tú has dado?. Cómo sabes que no te han puesto aceite del montón y alguien se ha quedado ese aceite tan bueno que has comprado?.
Lo siento...
Digo eso, porque eso mismo ya me ha pasado a mi. Vi mi lata de aceite en un armario del taller donde llevé el coche a hacer la revisión.
Be tinto my friend...
Clint2 escribió:Clint2 escribió:Vamos a escacharrar el fin de semana a alguien....
Cómo sabes que el aceite que lleva tu motor después de la revisión, es el que tú has dado?. Cómo sabes que no te han puesto aceite del montón y alguien se ha quedado ese aceite tan bueno que has comprado?.
Lo siento...
Digo eso, porque eso mismo ya me ha pasado a mi. Vi mi lata de aceite en un armario del taller donde llevé el coche a hacer la revisión.
Y me imagino que a ese taller no volviste mas

- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Sigfrido escribió:no se puede pedir que te den el sobrante de la lata? por si tienes que reyenar en un futuro? o no sobra nada? no se... lo pregunto...
un saludo
Si q puedes y deben dartela, es lo normal, y para asegurarte de q es la tuya marcala con algo, un rayon o lo q sea... Cuando se cambain piezas en el taller su deber es q te den las q han quitado... A mi me daban las bujias y filtro de aire en la casa, y se les decia q los cogiera ellos y los tiraran a la basura ellos