Bueno, esta pregunta es chunga pero a ver si alguien sabe darme las medidas del racor que se usa para enroscar el filtro de aceite con el bloque motor. Lo que necesito es el diámetro.
De un 2.0 D4D 116cv, aunque imagino que es el mismo para todos los modelos.
Gracias!
Necesitos unas medidas
Moderador: Achilles
Pues quiero adaptar entre el filtro y el bloque un cacharrito que he conseguido de un conocido, que me permite conectar de forma plug and play, un reloj de temperatura de aceite y otro de presíon de aceite. Todo encaja a la perfección, lo único que me falta es una rosca que me sirva para engancharlo todo, esta rosca me la va a hacer un tornero pero necesito la medida.
Hola!
Saca tu mismo el filtro de aceite con una llave y mide exactamente el tamaño. Asà no tendrás ninguna duda que la medida es la de TU coche y la de TU motor. Hay muchos motores de Corollas y nunca se sabe.
Este fin de semana cambié el filtro de aceite de mi E9, y me acordé de ti, pero como ya he dicho motores de Corolla hay muchos y nunca se sabe. El mÃo es un 2E-E, el tuyo no lo se...
Creo que es lo mejor que puedes hacer
Saca tu mismo el filtro de aceite con una llave y mide exactamente el tamaño. Asà no tendrás ninguna duda que la medida es la de TU coche y la de TU motor. Hay muchos motores de Corollas y nunca se sabe.
Este fin de semana cambié el filtro de aceite de mi E9, y me acordé de ti, pero como ya he dicho motores de Corolla hay muchos y nunca se sabe. El mÃo es un 2E-E, el tuyo no lo se...
Creo que es lo mejor que puedes hacer
Be tinto my friend...