La Venganza-AlbaceteII Mayo 07 Night track!!
Moderador: Achilles
yugler escribió:De un celica a una hilux, uy Isa vaya cambio
es que el evento se merece un coche de asistencia en condiciones, jajaja
Yugler, del Celica a un Avensis, a un Rav4, a un Yaris, a un Auris, y desde ayer a una Hilux......como hacia mucho que no cogia algunos modelos, he estado estos ultimos 10 dias de pruebas, jajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

bueno,ya me an despertado...en mi casa mi madre me a preguntado que donde estaba el coche y se lo he tenido que contar...
el coche esta en albacete...
cuando volviamos del circuito camino de la gasolinera me quede mirando el integra del compi dro-uk y no vi que el todo poderoso hilux estaba parado a pocos metros que con mis ferodo 2500 frias y la gravilla del sitio nada pudo hacer el volantazo que di,nada mas que fue un intento de esquivar...la velocidad no era mayor de 50km/h pero no saltaron ni aibags ni nada...
mi plastico contra el todo poderoso acero de la viga auxiliar del Hilux.
Nose hicieron muchas fotos ese dia,pero luego menos...
puidado en las carretera los despistes pueden salir muy caros.
el coche esta en albacete...
cuando volviamos del circuito camino de la gasolinera me quede mirando el integra del compi dro-uk y no vi que el todo poderoso hilux estaba parado a pocos metros que con mis ferodo 2500 frias y la gravilla del sitio nada pudo hacer el volantazo que di,nada mas que fue un intento de esquivar...la velocidad no era mayor de 50km/h pero no saltaron ni aibags ni nada...
mi plastico contra el todo poderoso acero de la viga auxiliar del Hilux.
Nose hicieron muchas fotos ese dia,pero luego menos...
puidado en las carretera los despistes pueden salir muy caros.