Hola,
Veo que ha desaparecido el post que abrà la semana pasada con el subject "Sablazo en revisión 105.000 Kms." y la posterior resolución del "problema".
¿Alguien sabe qué ha pasado? En principio veo que los demás mensajes siguen apareciendo, asà que la única explicación posible es el traslado del post a otro sitio (aunque lo he buscado y no lo he encontrado) o su eliminación por parte de alguien.
No quisiera aventurarme a hacer conjeturas ya que seguro que todo tiene una explicación lógica, pero me gustarÃa una explicación de los moderadores del foro....
Saludos,
Post revisi
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Bueno, no adelantemos acontecimientos porque solo de pensarlo da mal rollo. Además, el concesionario en cuestión (Lubrocars-99, de Elche) al final respondió como pocos otros lo harÃan, asà que por este motivo no creo que haya podido ser eliminado el post.
Moderadores, estamos esperando una respuesta, lo antes posible por el buen funcionamiento del foro.
Saludos,
Moderadores, estamos esperando una respuesta, lo antes posible por el buen funcionamiento del foro.
Saludos,
Última edición por asueto el 28 May 2007 09:18, editado 1 vez en total.
Un momento!!
a mi tambien me preocupa la desaparicion del mensaje,pero vamos a ver que a pasado,nadie de los moderadores a borrado el post o al menos hay constancia de ello,Lo mas logico es que algun moderador al borrar un mensaje duplicado dentro del post haya creado un fallo en la base de datos,que son los fallos que sufrimos,que es lo mas probable...
aun asi no se como podeis pensar en lo otro...
a mi tambien me preocupa la desaparicion del mensaje,pero vamos a ver que a pasado,nadie de los moderadores a borrado el post o al menos hay constancia de ello,Lo mas logico es que algun moderador al borrar un mensaje duplicado dentro del post haya creado un fallo en la base de datos,que son los fallos que sufrimos,que es lo mas probable...
aun asi no se como podeis pensar en lo otro...
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Juan, pensar "en lo otro" es solo una posibilidad dentro de las posibles. Desde un principio he dicho que debÃa de haber una explicación lógica a la desaparición del post. Me parece un poco desproporcionado que te eches las manos a la cabeza cuando los comentarios vertidos por Manuel o por mà mismo no creo que hayan sido para escandalizarse.
Saludos,
Saludos,
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Buscando en el historial de mi navegador encontré el enlace y el post parece que sigue existiendo, pero no está listado.
El post: AQUÍ
El post: AQUÍ