Saludos al foro¡¡¡ que llevo más de una semana sin pisarlo¡¡¡ menos mal que tengo vacaciones....
Bueno, consulta general, ¿qué tal andan vuestros Auris de grillos? porque el mÃo.... me tiene un poco "bastante" mosca, la consola central no para de hacer ruidos en cada bache, también me vienen de la parte más próxima al parabrisas, del cuadro... ¿soy el único? ... el caso es que recién estrenado no los hacÃa. En fin...
Gri, gri, gri... grillos
Moderador: Achilles
- javioliver_6
Yo solo tenÃa uno en el cinturón, i gustosamente me lo quitaron en el concesionario al pasar la revisión de los 2000km.
Lo de la consola, yo le darÃa tiempo. A mi al principio al encender el aire con el habitáculo muy caliente también me lo hacÃa, pero desapareció. Parece más algo de que con el tiempo se ajustan las piezas...
Lo de la consola, yo le darÃa tiempo. A mi al principio al encender el aire con el habitáculo muy caliente también me lo hacÃa, pero desapareció. Parece más algo de que con el tiempo se ajustan las piezas...
Vaya, hay cosas que nunca cambian
Mi corolla tambien tiene un "ligero" problema de grillos. En concreto por una holgura en la unión entre la consola del clima y la del reposabrazos.
Eso si, despues de año y medio, no han vuelto a salir grillos nuevos.
La verdad es que ya paso del ruidito, hasta le he cogido cariño
Saludos
Eso si, despues de año y medio, no han vuelto a salir grillos nuevos.
La verdad es que ya paso del ruidito, hasta le he cogido cariño
Saludos
a mi me pasó con el yaris nuevo.
durante medio año todo fueron grillos y grillos.
en un taller me dijeron que si dormÃa en la calle y mientras fuera nuevo era normal esos desajustes.... me quede asÃ
pero le dà un voto de confianza.
Y efectivamente, pararon los grillos, tiene 3 años y excepto un problemilla en las gomas de las puertas, no hace nada de ruido
en un taller me dijeron que si dormÃa en la calle y mientras fuera nuevo era normal esos desajustes.... me quede asÃ
Y efectivamente, pararon los grillos, tiene 3 años y excepto un problemilla en las gomas de las puertas, no hace nada de ruido
nitu escribió:a mi me pasó con el yaris nuevo.
en un taller me dijeron que si dormía en la calle y mientras fuera nuevo era normal esos desajustes.... me quede asípero le dí un voto de confianza.
Que cosa más rara, jamás oí nada igual