Holaaaa
Despues de un tiempo mirando por el foro, he visto que teneis muy buen royo y me he decidido a presentarme.
Soy de la zona sur de Madrid y tengo un corolla.
Aqui teneis un carbonilla en proceso de formación.
Un saludo
Nuevo en el foro
Moderador: Achilles
-
Rodriguito-TS
-
Rodriguito-TS
no puedo colgar hoy fotos porque estoy en casa de un amigo.
me compre el coche en verano del año pasado con 16000km y tiene 40000 pero fue la euforia del coche nuevo ya no le ago tantos.me deje muchos cuartos de deposito....me va de lujo ahora..pero cuando lo compre estaba el motor muy agarrado y me parecia muy raro, pero ya va muy bien.lo he utilizado para ir de aki a avila porke tengo alli mi pueblo y a gozar por la cruz verde que es lo que le gusta a el...jeje
ahora le tocan las ruedas
me compre el coche en verano del año pasado con 16000km y tiene 40000 pero fue la euforia del coche nuevo ya no le ago tantos.me deje muchos cuartos de deposito....me va de lujo ahora..pero cuando lo compre estaba el motor muy agarrado y me parecia muy raro, pero ya va muy bien.lo he utilizado para ir de aki a avila porke tengo alli mi pueblo y a gozar por la cruz verde que es lo que le gusta a el...jeje
ahora le tocan las ruedas
-
Rodriguito-TS
Bueno al echar ese aceite es sintetico y el coche tiraria mejor,me refiero mas sulto a la hora de reducir ect...es el mismo aceite que el mobil 1 5-40 y cuesta igual.
vas a cambiar las 4 ruedas,lo digo porque tengo 2 195-55-16 que me daba pena tirarlas y por una miseria te las quedabas..
que modelo de firestone?yo si puedes elegir las Yokohama aws son la hostia!
vas a cambiar las 4 ruedas,lo digo porque tengo 2 195-55-16 que me daba pena tirarlas y por una miseria te las quedabas..
que modelo de firestone?yo si puedes elegir las Yokohama aws son la hostia!
-
Rodriguito-TS
Rodriguito-TS escribió:eske cambio las cuatro para cambiar de medida y probar, pero con la 195 me va bien, da sensacion jeje.
el modelo de firestone no lo se.era el deportivo pero no lo se. mañana os lo digo.las yokohama para las ultraleggera en 17 despues de verano..espero
pues si porque como ya as podido ver hacen efecto "flaneo" y no te da la seguridad en los apoyos...pero ojo que a mi nunca me dejaron de agarrar..
jeje,si te vas a pillar unas ultraleggera si es en grafito,ya hay unas!!las mias!!
tenemos un sitio en mostoles donde nos hacen descuentos especiales!
-
Rodriguito-TS
las he estado viendo.las mias no salen son mu blanditas y me van a durar lo justo para el cambio. eran justo las grafito las ke keria pero an salido en negras y tambien me acen gracia.ya vere tu coche ke tiene ke estar criminal!!
a mi me an ido las michelin mu bien y solo me dejaron de agarrar una vez pero...creo ke eso os abra pasado a todos ... fue una especie de deslizamiento a muy alta velocidad pero muy facil de controlar.
a mi me an ido las michelin mu bien y solo me dejaron de agarrar una vez pero...creo ke eso os abra pasado a todos ... fue una especie de deslizamiento a muy alta velocidad pero muy facil de controlar.