Pregunto esto porque hoy me he dado cuenta que creo que mi aire esta medio descargado o no enfria lo que tiene que enfriar , me explico:
Hoy, estando a 21-22 º en la calle he puesto el climatizador en "COLD" o sea a tope y he echo un trayecto de unos 10 minutos, y la verdad no he tenido "frio" ,se iva fresquito , quizá un poco mas de los necesario , pero no daba la sensación de que hiciese frio , tengo un colega con un Mercedes ya viejete que tiene Aire Acondicionado y se le hielan los cristales si lo pone a tope, os suena de algo lo que me pasa o es normal???
"Cuanto" tiene que enfriar el climatizador?
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
creo que el "cold" es como si fuesen sobre 15ºC que junto con el AC, 15º secos suponiendo que estas aisaldo del exterior, ya deberia ser suficiente sin llegar a congelar... yo tampoco lo uso demasiaso porque me da la sensacion que vaya en una nevera y prefiero ir con la cabeza por la ventanilla a lo ace ventura!
- piotxa
- Contactar:
Descarao, se nota bastante al limpiar el filtro del habitaculo, yo lo hice el verano pasado, me topé con el de casualidad y viq estaba sucisimo, lo aspiré y lo deje una noche en agua con amoniaco y quedó bastante bien, antes de vovlerlo a su sitio lo rocié con ambientador y asi maté dos pajaros de un tiro
something for your mind, your body and your soul
piotxa escribió: lo aspiré y lo deje una noche en agua con amoniaco y quedó bastante bien,
Y no se te quedo como un churro??
El tuyo no se como sera,pero el mio es de papel-carton.
Referencia 87139yzz07 y el precio es de 21€ a 23-2-07 para ser exactos.
D4D116 Sol
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
Por cierto,offspring
Si el coche lo tenias al sol,en 10 minutos dudo que te baje la temperatura a lo que le pides cold 15º +o- Cuando lo he tenido al sol,abro ventanillas para igualar temperatura con la calle,doy a la tecla auto,para que ayude,luego cierro ventanillas y le doy a A/C poniéndole no menos de 20º y listo,carretera y manta jeje.
El Merche de tu amigo si es aire acondicionado y no clima lo que hace es soltar el frio a lo bruto,por eso te da la impresión que enfrÃa mas,me parece a mi.
Si tienes el filtro sucio,lo puedes "soplar" en una gasolinera con aire,pero todo tiene su vida util y al final tendrás que cambiarlo
Si el coche lo tenias al sol,en 10 minutos dudo que te baje la temperatura a lo que le pides cold 15º +o- Cuando lo he tenido al sol,abro ventanillas para igualar temperatura con la calle,doy a la tecla auto,para que ayude,luego cierro ventanillas y le doy a A/C poniéndole no menos de 20º y listo,carretera y manta jeje.
El Merche de tu amigo si es aire acondicionado y no clima lo que hace es soltar el frio a lo bruto,por eso te da la impresión que enfrÃa mas,me parece a mi.
Si tienes el filtro sucio,lo puedes "soplar" en una gasolinera con aire,pero todo tiene su vida util y al final tendrás que cambiarlo
Conduzco un petrolas,
- piotxa
- Contactar:
Mariscal escribió:piotxa escribió: lo aspiré y lo deje una noche en agua con amoniaco y quedó bastante bien,
Y no se te quedo como un churro??
El tuyo no se como sera,pero el mio es de papel-carton.
Referencia 87139yzz07 y el precio es de 21€ a 23-2-07 para ser exactos.
D4D116 Sol
Pues quedo muy bien, soltó mucha mierda, estaba negro y quedo blanquito, el mio es como de fibra, tengo un 1.6 vvti sol del 03
something for your mind, your body and your soul
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Re: "Cuanto" tiene que enfriar el climatizador?
offspring escribió:Pregunto esto porque hoy me he dado cuenta que creo que mi aire esta medio descargado o no enfria lo que tiene que enfriar , me explico:
Hoy, estando a 21-22 º en la calle he puesto el climatizador en "COLD" o sea a tope y he echo un trayecto de unos 10 minutos, y la verdad no he tenido "frio" ,se iva fresquito , quizá un poco mas de los necesario , pero no daba la sensación de que hiciese frio , tengo un colega con un Mercedes ya viejete que tiene Aire Acondicionado y se le hielan los cristales si lo pone a tope, os suena de algo lo que me pasa o es normal???
has mirado q tb estuviese puesto la opcion de A/C? es q una vez me paso q yo decia q no enfriaba y era por eso. En otra ocasion observe q enfriaba menos q cuando me lo compre y me cambiaron el filtro porq estaba sucio en una de las revisiones, no fue algo caro. Pero q este coche con el clima enfria y calienta q es una gozada y resulta comodisimo, asi q miralo bien.
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Re: "Cuanto" tiene que enfriar el climatizador?
offspring escribió:Pregunto esto porque hoy me he dado cuenta que creo que mi aire esta medio descargado o no enfria lo que tiene que enfriar , me explico:
has mirado q tb estuviese puesto la opcion de A/C? es q una vez me paso q yo decia q no enfriaba y era por eso. En otra ocasion observe q enfriaba menos q cuando me lo compre y me cambiaron el filtro porq estaba sucio en una de las revisiones, no fue algo caro. Pero q este coche con el clima enfria y calienta q es una gozada y resulta comodisimo, asi q miralo bien.
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN