Mdre mia!!! lo tenemos a huevo!!!
Hoy no he dormido(hasta tarde),me he puesto a pensar...
a ver que os parece lo que he pensado:
Bueno digimos que los que subian de copiloto colaborarian con un deposito para subir y otro para bajar;bueno pues como somos 8 y tres los que ponemos el coche,quedan 5 copilotos,como no seria justo que si en el coche de manu que es mas incomodo solo vallan 3 colaboren menos pues he pensado lo siguiente:
se cogen 50€ y se multiplica por 2; 100€ por cabeza,como somos 5 pues 500€,que entre 3 coches son 166€,lo equivalente a 3 depositos.(un pelo menos)
lo que intento decir es que repartamos la aportacion entre los tres coches a partes iguales,creo que es justo,no os parece?
opiniones por favor?
Nurburgring...
Juan-1 escribió:Mdre mia!!! lo tenemos a huevo!!!
Hoy no he dormido(hasta tarde),me he puesto a pensar...
a ver que os parece lo que he pensado:
Bueno digimos que los que subian de copiloto colaborarian con un deposito para subir y otro para bajar;bueno pues como somos 8 y tres los que ponemos el coche,quedan 5 copilotos,como no seria justo que si en el coche de manu que es mas incomodo solo vallan 3 colaboren menos pues he pensado lo siguiente:
se cogen 50€ y se multiplica por 2; 100€ por cabeza,como somos 5 pues 500€,que entre 3 coches son 166€,lo equivalente a 3 depositos.(un pelo menos)
lo que intento decir es que repartamos la aportacion entre los tres coches a partes iguales,creo que es justo,no os parece?
opiniones por favor?
y por eso no has dormido ?? jajajajajajajajajjajajajajaja. me parto!! me parece q el dia 14 vas a ir con unas ojeras hasta el suelo..
si hay q torturar al alguien, q vaya en el celica en la parte de atras. pero luego al llegar no esperemos q nos vuelva a hablar..jajajaj
corolla TS W41D (made in american)
Hator, yo la verdad como si quiero salir por la mañana y no currar ese dia......pero si salgo más tarde, pues aprobecho y curro. No se, pensé en currar de 7 a las 13:00, osease, 6 horas. Llegaría a casa a las 2, comer, ducharme, coger el coche, saldría a las 4 entre una cosa y otra, y llegaría a madrid.......cerca de las 9 de la noche...........
Casi que es mejor que no curre y llegar antes, nose, depende de tí maría, si vas a llegar antes, pues no curro y llego yo antes también, porque cuando lleguemos habrá que cenar, no???
Juan, lo del dinero.....me parece perfecto, haber que opinan los demás.
Dani, me lo voy a tener que currar para poder dormir abrazadito en alemania
Carlos, como lo sabes, yo ya he dicho y repito, que no voy atrás en el celica, jajajaja.
Casi que es mejor que no curre y llegar antes, nose, depende de tí maría, si vas a llegar antes, pues no curro y llego yo antes también, porque cuando lleguemos habrá que cenar, no???
Dani, me lo voy a tener que currar para poder dormir abrazadito en alemania
Carlos, como lo sabes, yo ya he dicho y repito, que no voy atrás en el celica, jajajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:Hator, yo la verdad como si quiero salir por la mañana y no currar ese dia......pero si salgo más tarde, pues aprobecho y curro. No se, pensé en currar de 7 a las 13:00, osease, 6 horas. Llegaría a casa a las 2, comer, ducharme, coger el coche, saldría a las 4 entre una cosa y otra, y llegaría a madrid.......cerca de las 9 de la noche...........
Dani, me lo voy a tener que currar para poder dormir abrazadito en alemania![]()
por votacion popular te a tocado ir detras!! jajajaja
a que hora me pasareis a buscar ?? por limpiarme la cara de legañas antes digo..

corolla TS W41D (made in american)
jejeje, cabroncete, lagañas dice, jejeje. Yo cerraré los ojos y veré lineas pasar, jeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Pues fui a hablar con el tio, y me dijo que con las pastillas no hay problema, que se cambian, le conté lo de los problemas de los celicas, de los frenos y tal, y vaya, él lo sabía ya. Me alabean y me ponen las c-one.
Sobre el aceite, pues le dige que quería poner sintético, y antes de que pudiera decir nada ya me estaba enseñando los que había, jejeje, y me dio palo ya decirle que quería comprarlo por otro lado.......me dijo que el 5 40 unos 75 euros........ No se cual ponerle.
La revisión se la haré en junio........bueno, ya estamos en junio, jejeje, fui para hablar en persona de todo eso, pero ya esta semana llamo para pedir cita.
Sobre el aceite, pues le dige que quería poner sintético, y antes de que pudiera decir nada ya me estaba enseñando los que había, jejeje, y me dio palo ya decirle que quería comprarlo por otro lado.......me dijo que el 5 40 unos 75 euros........ No se cual ponerle.
La revisión se la haré en junio........bueno, ya estamos en junio, jejeje, fui para hablar en persona de todo eso, pero ya esta semana llamo para pedir cita.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
El mio tambien va a revision, todas mis revisiones son completas y asin se que todo esta OK.
Pd: Esta tarde se me a fundido a una luz de cruce, pedire que las canvien las 2(esque soy muy meticuloso con segun que cosas)
Tengo cita el sabado y yo llevare el aceite, y si no le gusta al cabroncete del mecanico que se joda.
Pd: Esta tarde se me a fundido a una luz de cruce, pedire que las canvien las 2(esque soy muy meticuloso con segun que cosas)
Tengo cita el sabado y yo llevare el aceite, y si no le gusta al cabroncete del mecanico que se joda.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!