pedido a alemania!
pedido a alemania!
ruben..............el vendedor de ebay ya me a votado!! eso es que le a llegado el ingreso.jejeje-----------ahora aver cuando podemos disfrutar de nuestras mejoras en el buga............unos 10 cv mas ganaremos o q ??? xDDDDDD
corolla TS W41D (made in american)
- Srg_Toyota
Habeis pedido un chip de esos q se intercalan en algun cable??? de esos q engañan a la centralita de el motor con modificando la temperatura??? Algo hace pero no es jauja...y ademas el consumo se nota y mucho jejejeje. Yo hice alguna prueba con mi anterior golf. De todas formas ese chip no es mas q una resistencia de un centimo de euro.
No se si es eso lo q os habeis pillao, pero por si acaso pongo esto q me estaba aburriendo. XD.
No se si es eso lo q os habeis pillao, pero por si acaso pongo esto q me estaba aburriendo. XD.
- JoseTsport
- Srg_Toyota
jajaja q no hombre!!
Yo no me lo creo, amos ni de coña´c.
Eso cuesta un paston, ademas de juntas de culata para rebajar compresion, colectores de escape a medida, refuerzo de bielas, pistones bulones, casquillos, cojinetes, cigueñal...
Bueno a lo mejor...
Dadme el link E-bay... q a lo mejor tambien viene uno pa Madrit
Yo no me lo creo, amos ni de coña´c.
Eso cuesta un paston, ademas de juntas de culata para rebajar compresion, colectores de escape a medida, refuerzo de bielas, pistones bulones, casquillos, cojinetes, cigueñal...
Bueno a lo mejor...
Dadme el link E-bay... q a lo mejor tambien viene uno pa Madrit
- Srg_Toyota
Tendreis que poner videos o algo, para ver como suenan las chicharras, no? Vamos, si falta!!!!!!!!
Vá en serio o ..............troll???
Vá en serio o ..............troll???
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220