Problem

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

wickerman

Mensajepor wickerman » 30 May 2007 22:33

Mariscal escribió:
wickerman escribió: Tengo que reconocer que la tapicería de nuestros coches es mas dura que el cemento :lol:
Saludos

No te creas....las marcas de cigarrillo,doy fe, que se notan todas :evil:

Jodo, es que las marcas del cigarro son quemaduras!!! y la tela de nuestros coches es sintética, así que imagínate que combinación :lol:

Saludos

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 30 May 2007 22:55

wickerman, a ver es que supongo que no soy el unico pero enseguida la tapiceria cogio un color sucio como desgastado. El APC este lo deja limpio y como al principio? o realmente es que se desgasta y no hay solucion.

wickerman

Mensajepor wickerman » 31 May 2007 09:01

Hombre, el APC limpia, no restaura color ni nada de eso.

Para plásticos hay varios productos, yo uso uno bastante bueno de la marca 1Z, pero para telas, no conozco nada.

Saludos

wickerman

Mensajepor wickerman » 31 May 2007 09:04

Por cierto, ayer le di otro repaso y ya no queda casi ningún resto de superglue.

Con lo que no podré hacer nada es con el roto que ha dejado en la tapicería :cry:

Para la próxima vez habrá que tener más cuidado. ains...

wickerman

Mensajepor wickerman » 10 Jun 2007 13:37

Bueno, por una vez voy a cumplir mis promesas y os voy a subir una fotillo del desastre.

No saque fotos de la mancha de pegamento sin limpiar. Os pongo lo que ha quedado una vez he terminado.

Imagen

Los pasos que he seguido son los siguientes:

- Aplicar limpiapegamento de superglue directamente sobre la mancha. no hay que frotar (desteñiría la tela) Hay que poner un cleenex encima y dejarlo ahi unas 3 horas.

- Quitar el cleenex y aplicar encima APC antes de que seque el limpiapegamento (y el pegamento que va diluido en él) coger un cepillo de dientes viejo y frotar.

- Coger una esponja con agua y quitar los restos. Hay que dejar secar la tapicería un día antes de volver a repetir el proceso hasta que el pegamento haya desaparecido por completo.

Si sois meticulosos con el proceso no os quedará restos a menos que os pase como a mi y se haga una raja en la tela, el superglue destruye lo que toca... es muy cabrón :twisted:

Espero que os sirva de ayuda por si alguna vez tenéis problemas con este u otros pegamentos.

Saludos!