uhm....yo ahora llevo 5-50,que no esta mal,pero como el 0-40 ninguno...
pero a lo mejor para tu isla es demasiado fluido...
que pastillas llevas las de serie,verdad?
Nurburgring...
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Juan-1 escribió:uhm....yo ahora llevo 5-50,que no esta mal,pero como el 0-40 ninguno...
pero a lo mejor para tu isla es demasiado fluido...
que pastillas llevas las de serie,verdad?
Tenia pensado poner un 5-30.
Aqui hay la misma temperatura que en la peninsula +/-.
Si, y estan a un 70%
Aqui la velocidad maxima es de 90km/h.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Juan-1 escribió:pero el primer numero es la densidad/viscosidad del aceite 5 y el segundo a la temperatura ambiente que funciona en grado optimo,no?tengo entendido yo...
Carlos el anticaspa!!!!!!!!
como se instala?
Segun tengo entendido, el primero es el grado de viscosidad/densidad con el motor frio(cuando arrancas) y el segundo es la viscosidad/densidad con el motor a temperatura de regimen unos 100cº de temperatura el aceite.
No se si recuerdas que lo comentamos en el Jarama.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Juan-1 escribió:pero el primer numero es la densidad/viscosidad del aceite 5 y el segundo a la temperatura ambiente que funciona en grado optimo,no?tengo entendido yo...
como se instala?
pegado con unas ventosas en el cristal o con una piinza al parasol, y luego con una toma al mechero.
de kedar el 14 casi q no......sino me pasareis a buscar a las 5 y eso es mucho madrugar

corolla TS W41D (made in american)
como se instala?
pegado con unas ventosas en el cristal o con una piinza al parasol, y luego con una toma al mechero.
de kedar el 14 casi q no......sino me pasareis a buscar a las 5 y eso es mucho madrugar

corolla TS W41D (made in american)
Bueno, solucionado a medias.
Calculo que saldré de aquí sobre las 4 de la tarde. Y no me pienso perder el Pajares
y esa malacurva de Guadarrama.
De todas formas os llamaré cuando esté cerquita
Kdda no, pero una hamburguesa habrá que comerla jony!! Y los que no se vengan a Nurburg, se la pueden zampar con nosotros, ¿no?
Calculo que saldré de aquí sobre las 4 de la tarde. Y no me pienso perder el Pajares
De todas formas os llamaré cuando esté cerquita
Kdda no, pero una hamburguesa habrá que comerla jony!! Y los que no se vengan a Nurburg, se la pueden zampar con nosotros, ¿no?
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido