Ha tapizar el corolla!!
Ha tapizar el corolla!!
Deciros que me he decidido a cambiar un poco el aspecto de mi corolla, veia mi tapiceria muy sosa y ya me he cansado... me he pillado unas fundas de piel de alcantara, mejor q las de polipiel, tambien un trozo del mismo color de 1,5m x 1m para acer una funda a la palanca de cambios, tapizar el apolla brazos y las puertas el cacho que tiene como la tapiceria de los asientos, en un color algo mas oscuro que el beige o como se diga jejeje cuando me lleguen ave si las pongo y hago fotos para que veais como queda y me decis lo que os parece... espero que qede de lujo jejej, un saludo y perdon por el toston
lo voy a hacer yo haber que tal.. bueno eso si con ayuda de mamá jeje que es muy apañá cosiendo y espero que me ayude en lo de la palanca y el reposabrazos.. lo de las puertas creo q no será tan dificil, es un trozo pequeño y practicamente liso, sin curbas ni ninguna complicación, o al menos eso espero.Soy de alcala de Henares , Madrid
- pajaracus2
Bueno bueno alcalaino...cuando lo tengas me lo enseñas en persona, jaja que yo no llevo ni 4 meses con el coche y ya estoy harto de la tapiceria que se ensucia con mirarla!!
1 saludo....por cierto, de que parte eres? Yo de Nueva Alcalá
ciao
1 saludo....por cierto, de que parte eres? Yo de Nueva Alcalá
ciao
"No hay espejo que mejor refleje la imagen de una persona que sus palabras"
Arriba Alonso y Asturias!!
Arriba Alonso y Asturias!!
Cuenta....
Me estoy planteando hacerlo, pero aún no me he atrevido, manda fotos porfa....