Hola a tod@s,
Estoy pensando en instalarme el parrot ck3100. Me podeis dar consejo sobre precios, tiendas, etc.. Además me gustarÃa saber si es muy complicado si alguien lo instalo.
gracias un saludo.
parrot ck3100
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Manuel escribió:Yo también he pensado en ponerlo, alguien que lo haya instalado en la casa y nos dice cuanto le han cobrado?, solo la instalación suponiendo que lo hayamos comprado nosotros por nuestra cuenta
Manuel, en la casa sale bastante caro. En mi calle hay un hombre q los monta para los Honda. Por ejemplo el de mi madre lo monto el, y el coche era de un comercial de la Toyota. Creo q cobra 30€ por la instalación mas el cable adaptador q el mismo te lo busca creo, si te interesa avisame y te paso el numero..
Última edición por Ayocab el 01 Jun 2007 09:00, editado 1 vez en total.
- lespaulstd
- Contactar:
De todas formas, si te compras por ahí el cable adaptador y el parrot, ya total lo montas tú que no es tan difícil, a día de hoy no pagaría por la instalación ya que lo único que hay que hacer es desmontar la radio para intercalar el módulo de parrot y el pilar A para subir el cable del micrófono.
De hecho cuando cambié la radio prácticamente lo tuve que "reinstalar".
De hecho cuando cambié la radio prácticamente lo tuve que "reinstalar".
Ayocab escribió:Manuel escribió:Yo también he pensado en ponerlo, alguien que lo haya instalado en la casa y nos dice cuanto le han cobrado?, solo la instalación suponiendo que lo hayamos comprado nosotros por nuestra cuenta
Manuel, en la casa sale bastante caro. En mi calle hay un hombre q trabaja en la casa Honda y el los monta para los Honda. Es mas cuando Juan Armas estaba al lado de la Toyota, era el quien los montaba, por ejemplo el de mi madre lo monto el, y el coche era de un comercial de la Toyota. Creo q cobra 30€ por la instalación mas el cable adaptador q el mismo te lo busca creo, si te interesa avisame y te paso el numero..
Gracias ayocab, te avisaré si me decido, pero si hago la instalación fuera de la casa y mañana tengo algún problema con la radio ya sabes lo que pasa, la garantía no lo cubre

- Contactar:
yo también lo tengo y también lo recomiendo
lo que sà te dirÃa es que lo hagas donde lo hagas antes de irte te asegures de que lo ponen en un sitio discretito, el mÃo se ha quedado perfecto a la izquierda del conductor, justo debajo de la rejilla de aire que hay junto a la puerta, pero he visto cada uno instalado...que es para pegarle al que lo montó.
lo que sà te dirÃa es que lo hagas donde lo hagas antes de irte te asegures de que lo ponen en un sitio discretito, el mÃo se ha quedado perfecto a la izquierda del conductor, justo debajo de la rejilla de aire que hay junto a la puerta, pero he visto cada uno instalado...que es para pegarle al que lo montó.
zorzal escribió:yo también lo tengo y también lo recomiendo
lo que sí te diría es que lo hagas donde lo hagas antes de irte te asegures de que lo ponen en un sitio discretito, el mío se ha quedado perfecto a la izquierda del conductor, justo debajo de la rejilla de aire que hay junto a la puerta, pero he visto cada uno instalado...que es para pegarle al que lo montó.
Pero donde tu comentas es discreto?, me parece que desde fuera se ve segun te acercas al coche, no?, y es facil que te revienten el cristal y te lo arranquen, en la zona central da la impresión de que es más discreto, no?, que opináis?

- Contactar:
Manuel escribió:zorzal escribió:yo también lo tengo y también lo recomiendo
Pero donde tu comentas es discreto?, me parece que desde fuera se ve segun te acercas al coche, no?, y es facil que te revienten el cristal y te lo arranquen, en la zona central da la impresión de que es más discreto, no?, que opináis?
hombre, ten en cuenta que hay que ser muy tonto para romper un cristal y ponerse a desmontar el parrot completo (la centralita va bastante escondida y conectada a la radio por detrás y demás) se puede tardar un buen ratillo, para robar algo que luego en el mercado puede valer al ser de segunda mano 50 €, si es que te los dan.
lo importante, al menos para mÃ, es que una vez sentado en el coche no se vea demasiado, y que piloto, copiloto o los que están sentados atrás lo tengan contÃnuamente delante.
donde yo te digo no se ve...a menos que te llamen, suene y mires expresamente para ver quién es y descolgar.