parrot ck3100
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Ya tengo el Parrot instalado y va genial, solo tengo una duda, en la pantallita no dispongo de registro de llamadas hasta que no realizo una llamada y una vez que desconectas y vuelves a conectar lo mismo, el registro queda vacío, no debería quedar sincronizado en cuanto te conectas?

Pero lo curioso es que una vez haces una llamada ya tienes el registro de perdidas, emitidas y recibidas no solo recientes sino todas las que están el el teléfono, por lo que creo que deberían verse según te conectas

- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Es asi, el registro se borra, de las llamadas recibias y enviadas, pero la agenda si q se puede guradar, para verlo en lapantallita, ademas de grabar las voces q tb se quedan guardadas.
Para grabar la agenda, si no la pilla el por si mismo, hay q enviarsela via bluetooth, asi q cada vez q nos reconozca nuestro movil apareceran todos los numeros de nuestra agenda, eso si, si añadimos numeros nuevos, tenemos q volver a realizar esto de nuevo para q se registren los nuevos contactos.
Espero haberles aclarado algo, y manuel si no te aclaras me avisas un dia y te doy un cursillo teorico/practico rápido, jejejejeje
Para grabar la agenda, si no la pilla el por si mismo, hay q enviarsela via bluetooth, asi q cada vez q nos reconozca nuestro movil apareceran todos los numeros de nuestra agenda, eso si, si añadimos numeros nuevos, tenemos q volver a realizar esto de nuevo para q se registren los nuevos contactos.
Espero haberles aclarado algo, y manuel si no te aclaras me avisas un dia y te doy un cursillo teorico/practico rápido, jejejejeje
Ayocab escribió:Es asi, el registro se borra, de las llamadas recibias y enviadas, pero la agenda si q se puede guradar, para verlo en lapantallita, ademas de grabar las voces q tb se quedan guardadas.
Gracias Ayocab, no tengo ningún problema con el, y mi agenda de teléfonos se volcó en el manos libres cuando se conectó la primera vez, la única duda que tenía era con lo del registro, gracias de nuevo