Solucion MP3, Pedido inmediato
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bueno pues se cerro el pedido, ya lo podreis pedir por la tienda pero creo que saldrá más caro.
Lo del Norauto pues nose si funciona en los corollas, creo que alguien comento algo pero nada definitivo, de todas formas los que no lo hayais hecho (el pedido) pues probar en norauto a ver si hay suerte.
Lo del Norauto pues nose si funciona en los corollas, creo que alguien comento algo pero nada definitivo, de todas formas los que no lo hayais hecho (el pedido) pues probar en norauto a ver si hay suerte.
Toyota Corolla 2.0 D4D
morpheo81 escribió:Bueno pues se cerro el pedido, ya lo podreis pedir por la tienda pero creo que saldrá más caro.
morpheo81 escribió:Bueno pues se cerro el pedido, ya lo podreis pedir por la tienda pero creo que saldrá más caro.
- postmanatk
- lespaulstd
- Contactar:
Antes que nada bienvenido, casi toda la información acerca del Xcarlink está en este HILO. A parte de eso hay bastante en el foro del club corolla verso.
Lo de que te lo instalen en un taller oficial dependerá de si ellos quieren o no, la verdad es que nunca lo he preguntado, aunque igual que te instalan otros accesorios como el parrot (aunque lo lleves tú de la calle) no deberían ponerte pegas.
Lo de que te lo instalen en un taller oficial dependerá de si ellos quieren o no, la verdad es que nunca lo he preguntado, aunque igual que te instalan otros accesorios como el parrot (aunque lo lleves tú de la calle) no deberían ponerte pegas.
Parece por el envÃo que ya se ha recibido en Málaga. Si es asÃ, es muy probable que los recibamos esta semana ¡ole! :-)
Manolo
http://www.lolo.es/blog
http://www.lolo.es/blog
- lespaulstd
- Contactar:
Para la instalación, hay abierto un hilo en el foro del E12, si sigues el enlace que puso Juan en otro hilo puedes ver las fotos de cómo desmontar el salpicadero.
Dónde colocarlo, se me ocurren un par de sitios:
- En la guantera.
- En el portagafas sobre el cenicero (tendrás que hacerle algún agujerito).
- En la guantera de la izquierda del volante.
- En la consola entre los asientos.
Para alguno de estos casos, sobre todo los más alejados tendrás que dejar el xcarlink metido en el salpicadero y llevar el cable usb.
Suerte.
Dónde colocarlo, se me ocurren un par de sitios:
- En la guantera.
- En el portagafas sobre el cenicero (tendrás que hacerle algún agujerito).
- En la guantera de la izquierda del volante.
- En la consola entre los asientos.
Para alguno de estos casos, sobre todo los más alejados tendrás que dejar el xcarlink metido en el salpicadero y llevar el cable usb.
Suerte.