Blandy o Nivaria como sea
- JuanJito
- Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
- Contactar:
Blandy o Nivaria como sea
me refiero al algun consesionario al que van ustedes o mecanico bueno, para el tema ese de la inyeccion, q la tengo q regular hacer limpieza y de mas, conoceis el mecanico de los majuelos?que essta debajo de radevi?, que solo se dedica a toyota? ese sera bueno, o llevarlo a un taller electrico bosch? esque no se donde llevarlo un saludo
LLevalo a la Toyota
Yo te diria k lo llevases a Toyota Nivaria o a cualquier taller de Toyota, por k alli te ofrecen la maxima garantÃa, y si se te rompe algo(dentro de la garantÃa) pagan ellos.
Un saludo
Un saludo
La muerte no es el final del camino, sino la escencia de la misma vida
- JuanJito
- Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
- Contactar:
thank you
Pues lo llevare a la casa a q que me miren la distribucion, y el actuador de ralenti que es lo que falla porque esta inestable, por cierto hace unos dias entro en el desguace de donde o vivo un G6. Mi pregunta es: Ese coxe lleva un 4A-FE como el mio no me podria servir la caja de cambios de 6 velocidades para el E10, es que la mia esta algo cascada, xq no me entra bien la marcha atras, rasca y luego se queda metida y pa sacarla tengo hasta aveces incluso q apagar el coxe y tiene la valvulina nueva 75w80 sintetica, me la venden en 600 euros el coxe tenia 75.000km a ver que opinais un saludo