Matriculado el 20 de Mayo de 1997 en las palmas de gran canaria. Yo lo compre en Tenerife, La Laguna. y fuy un poco estafado, por asi decirlo porque fue vendido no en muy buenas condiciones que digamos, no se notaron al probarlo con el mecanico previamente.
Asi que tube que rectificar, unas fotos de la rectificacion clandestina jakjak en el garaje de un amigo...
Aunque aqui no se aprecia bien, porque lleve la camara algo tarde, tube que poner, Los Aros del piston, chapillas del cigueñal, tapillas de valvulas nuevas y alisar la culata, aparte de estas cosas internas tube que poner kit de embrague, pata de motor, todas las juntas nuevas etc...
Hoy en dia el coche esta como una puncha!!! a falta de una puestita a punto que la hare en breve en la casa mas que nada por temas de electronica pero sin mas importancia, el coche hoy en dia rueda asi por las calles...
[URL=http://imageshack.us]
[/URL]
En esta foto, frente a mi coche un gran corolla, el de mi suegro con sus 27 años de la letra L tela con el 1300 DX no?
Bueno este es mi toyotita en el futuro le esperan unos cristalitos ahumados, unas llantitas y un volantito momo con airbag y lo que vaya surgiendo. Poco a Poco ya pondre mas fotos, segun vaya mejorando saludos...