Resulta que al bajar la ventanilla del copiloto hacÃa un "clack" como si tuviese algo dentro de la puerta o asÃ...pues nada de eso....
He ido hoy al taller y se debe a la unión de la puerta con el coche, es decir que si fuerzas abriendo la puerta hasta el máximo, llegando al tope...al final te ocurrirá lo que me ha pasado a mi. Además solo hace el "clack"al bajar la ventanilla con la puerta cerrada , si está la puerta abierta no lo hace.
Os digo pk me ha comentado el del taller que es un error q está yendo mucha gente por esto a arreglarlo.
A mi me entra en garantÃa
aver
Moderador: Achilles
Hola buenos dias.
A mi me dio problema la ventana del piloto que cuando subia se salia fuera del marco, por cierto le daba una pinta muy guapa pero no era manera de dejar el coche en la calle con el cristal abierto, al final me pusieron los rieles nuevos, el motor y las gomas, al final el elevadura nuevo
A mi me dio problema la ventana del piloto que cuando subia se salia fuera del marco, por cierto le daba una pinta muy guapa pero no era manera de dejar el coche en la calle con el cristal abierto, al final me pusieron los rieles nuevos, el motor y las gomas, al final el elevadura nuevo