SERVICIO TECNICO DE TOYOTA DE RISA

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 08 Jun 2007 10:46

Manuel escribió:
isacelica escribió:y no generalices, no todos los servicios tecnicos de Toyota son una basura........ si a ti te ha tocado el malo........

Si, y en cada concesionario habrá mejores y peores mecánicos

tambien.....en la variedad esta el gusto, jajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Jun 2007 10:52

isacelica escribió:
Manuel escribió:
isacelica escribió:y no generalices, no todos los servicios tecnicos de Toyota son una basura........ si a ti te ha tocado el malo........

Si, y en cada concesionario habrá mejores y peores mecánicos

tambien.....en la variedad esta el gusto, jajajaja

Si, pero me temo que en este caso a todos nos gustan los mismos :lol:
ImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 08 Jun 2007 14:22

jajajjajjajajajajaja :grin:

jose antonio fernandez ly
Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 09 Jun 2007 09:50

para grifus , isa celica y demas:
esa basura de coche ya la he largado , en mi cochera descansa ahora un cochecito de nada mas que 450CV. ¿sabeis de que coche os hablo?
A se me olvidaba ya se pueden hacer repros a los corollas de gasolina desde el 1.4 hasta el 1.8 l t sport ,probado el mio en tenerife en banco de prueba 218 cv.

AH Y TOYOTA ESPAÑA TAMBIEN ES OTRA BASURA QUE YA ME HE INFORMADO DE TODO NO SABEN NI DONDE LES QUEDA LA MANO DERECHA,NI ALOS ESPAÑOLES NI A LOS CANARIOS.

ruego dejar las discusicion de mecanicos de bar para su lugar, el bar.(moderador)
como potenciar un corolla tsport.

jose antonio fernandez ly
Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 09 Jun 2007 09:52

ISA DESPUES TE PARECE MAL SI TE CONTESTAN , CREO QUE ERES UNA ARROGANTE NENA.
como potenciar un corolla tsport.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 Jun 2007 10:32

calma chicos!!! en todos sitios cuecen habas, y en todos sitios hay gente competente y menos competente, hay lugares dnd conocen mejor el coche q en la propia casa...por eso no hay q enfadarse, ni discutir ni descalificar a nadie.

aqui en zaragoza conozco un taller dnd ponen a punto turbos y los colocan, la propia casa VOLVO , cuando les dan problemas el turbo se lo llevan alli.

como no se relajen los animos, me vere forzado a cerrar el tema.

saludos paisanos!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 10 Jun 2007 10:27

jose antonio fernandez ly escribió:ISA DESPUES TE PARECE MAL SI TE CONTESTAN , CREO QUE ERES UNA ARROGANTE NENA.

fantasma: :gayfight :smt116

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 10 Jun 2007 10:28

jose antonio fernandez ly escribió:para grifus , isa celica y demas:
esa basura de coche ya la he largado , en mi cochera descansa ahora un cochecito de nada mas que 450CV. ¿sabeis de que coche os hablo

fantasma: roto:

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 10 Jun 2007 10:30

jose antonio fernandez ly escribió: AH Y TOYOTA ESPAÑA TAMBIEN ES OTRA BASURA QUE YA ME HE INFORMADO DE TODO NO SABEN NI DONDE LES QUEDA LA MANO DERECHA,NI ALOS ESPAÑOLES NI A LOS CANARIOS.

Españoles somos todos, a ver si aprendemos, mejor di peninsulares :roll:

zorzal

Mensajepor zorzal » 10 Jun 2007 11:19

jose antonio......cada vez que te leo recuerdo una frase que me han dicho desde chiquitito....

el dinero compra muchas cosas, pero la clase no es una de ellas.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 10 Jun 2007 12:16

Jose Antonio, hasta ahora siempre me he mantenido al margen de las cosas que has comentado. Has tenido problemas con tu coche y es una putada, q en el concesionario de la Palma no dieran con el arreglo, eso pasa miles de veces, segun la pericia q tenga el mecánico, esta claro q no los mejores van a estar en la casa, muchas veces estan en talleres propios en los barrios. Pero eso no quita q vengas y cada ves q postees, lo hagas en casi todas las secciones, poniendo lo mismo, cuando luego ni siquiera lees las contestaciones q te da la gente.
Y para terminar, guarda un respeto a la gente, igual q tu me supongo q te gusta q lo guarden, q aqui los q estamos en el foro somos gente q nos gusta consultar nuestras dudas e intentar resolver los de los demas y todo sin faltar al respeto.Y otra cosa, soy canario, español, europeo... es decir igual q tu q como dicen españoles somos todos. Toyota Canarias no tiene nada q ver con la de España, Canarias trata directamente con Japón, asi q de nada te sirve llamarlos para quejarte, quejate en Toyota Canarias y si no pues en la de Japón

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 10 Jun 2007 12:52

Imagen

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 10 Jun 2007 13:16

Ayocab escribió:Jose Antonio, hasta ahora siempre me he mantenido al margen de las cosas que has comentado. Has tenido problemas con tu coche y es una putada, q en el concesionario de la Palma no dieran con el arreglo, eso pasa miles de veces, segun la pericia q tenga el mecánico, esta claro q no los mejores van a estar en la casa, muchas veces estan en talleres propios en los barrios. Pero eso no quita q vengas y cada ves q postees, lo hagas en casi todas las secciones, poniendo lo mismo, cuando luego ni siquiera lees las contestaciones q te da la gente.
Y para terminar, guarda un respeto a la gente, igual q tu me supongo q te gusta q lo guarden, q aqui los q estamos en el foro somos gente q nos gusta consultar nuestras dudas e intentar resolver los de los demas y todo sin faltar al respeto.Y otra cosa, soy canario, español, europeo... es decir igual q tu q como dicen españoles somos todos. Toyota Canarias no tiene nada q ver con la de España, Canarias trata directamente con Japón, asi q de nada te sirve llamarlos para quejarte, quejate en Toyota Canarias y si no pues en la de Japón

+1

Opino exactamente lo mismo
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 10 Jun 2007 13:23

Ayocab escribió:Jose Antonio, hasta ahora siempre me he mantenido al margen de las cosas que has comentado. Has tenido problemas con tu coche y es una putada, q en el concesionario de la Palma no dieran con el arreglo, eso pasa miles de veces, segun la pericia q tenga el mecánico, esta claro q no los mejores van a estar en la casa, muchas veces estan en talleres propios en los barrios. Pero eso no quita q vengas y cada ves q postees, lo hagas en casi todas las secciones, poniendo lo mismo, cuando luego ni siquiera lees las contestaciones q te da la gente.

+2

yugler

Mensajepor yugler » 10 Jun 2007 14:10

Ahi le has dao Ayocab :grin: