Me han decepcionado los acabados del Auris

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

jesrodmar

Me han decepcionado los acabados del Auris

Mensajepor jesrodmar » 01 Jun 2007 13:38

Me han decepcionado los acabados interiores del Auris.

Ayer estuve en un concesionario y pude sentarme en un Auris con teóricamente un acabado de nivel (asientos de cuero claros y cosas así).

La cosa es que me quedé muy muy decepcionado del acabado interior. La consola central muy chula sí. La posición y el tacto de la palanca de cambio muy buena también. Sin embargo el salpicadero entero, la consola central y casi todo tiene un plástico duro que no me ha gustado nada. Lo apreté un poco por varios sitios y cómo crugía. Si mi Corolla con 100.000 km. cruge no quiero ni pensar cómo va a crugir el Auris en 30.000 km. La guantera central me pareció de risa comparada con la del Corolla. Los botones eran negros sobre plástico beige (quedaban fatal).
Es una pena. En general me llevé muy mala impresión. Los plásticos de las puertas también dejaban bastante que desear.

Esperaba que en el Auris dieran un paso adelante en esto y lo cierto es que aparentemente han dado un paso hacia atrás.

No quiero que nadie que tenga un Auris se sienta atacado. No es mi intención, y espero equivocarme, pero tiempo al tiempo, me parece que el Auris será famoso por ser un coche "crugiente".

Un saludo.
Imagen Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 01 Jun 2007 13:42

Espero que sea solo tu impresión y no resulte tan crujiente como crees, sobre todo por sus dueños
ImagenImagen

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 01 Jun 2007 14:29

La verdad, que tendrian que haberle puesto el interior del corolla nuevo, que se ve mas robusto
Imagen

muser

Mensajepor muser » 01 Jun 2007 14:31

Espero no tragarme mis palabras, pero confio ciegamente en Toyota y el Auris creo que será una buena evolución del Corolla que sustituye
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 01 Jun 2007 14:41

a mi sinceramente el interior, aparte de que no le preste tanta atencion como tu, no me parece nada mal.

Me preocupa mas la chapa del actual corolla, que le entran bollos a la mas minima (sobre todo la aleta trasera en el 3p.....)

YO creo que ese coche tiene buen futuro....a ver si consigo reunir pelas y entrego mi corolla para recogerme el auris sport :D
Imagen
Imagen

pacwrc

Re: Me han decepcionado los acabados del Auris

Mensajepor pacwrc » 01 Jun 2007 15:01

jesrodmar escribió:
No quiero que nadie que tenga un Auris se sienta atacado. No es mi intención, y espero equivocarme, pero tiempo al tiempo, me parece que el Auris será famoso por ser un coche "crugiente".

Pues... me temo que en mi caso, tengo que darte la razón, porque mi Auris me está saliendo de lo más "crujiente", la verdad. Muy sensible al sol, a los baches... especialmente la consola central, y me han empezado al pasar los 1000 kms... :-(

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 01 Jun 2007 15:20

a mi me dio esa impresion nada mas montarme en la presentacion, ademas yo apoyo la rodilla derecha en la consola central mientras conduzco y probbe en el auris y crujia mucho, a mi tampoco me convencio mucho :?
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 02 Jun 2007 16:04

Pues a mi si que me gusto, y bastante. Cierto que tiene cosas peores que el corolla, pero tambien cosas mejores. El tacto de los materiales es el único pero que tiene, pero su aspecto es muy bueno, y el ajuste entre piezas es buenísimo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 02 Jun 2007 16:05

demosles 50000km a ver que pasa

espero de corazon que nada
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

TONI

Mensajepor TONI » 08 Jun 2007 13:59

El otro día durante me hacían la revisión de mi corolla estuve curioseando en un auris. Me gusto en diseño tanto interior como exterior, pero creo que los materiales no tienen la suficiente calidad como para competir con el referente del grupo.... Creo que han afinado mucho en costes para dar un buen precio al producto pero no veo un salto cualitativo con nuestro corollas.
Un detalle que no me gusto fue los asideros de las puertas muy endebles.
Supongo que habrá que esperar a un restiling (como paso con el corolla) para que afinen el producto.

GRiFuS

Mensajepor GRiFuS » 08 Jun 2007 17:24

Hay gente que dice que los plásticos son malísimos y otros que dicen que están a la altura de Lexus...
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Jun 2007 17:51

Pues a ver si se ponen de acuerdo, que no es normal opiniones tan dispares
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

jesrodmar

Mensajepor jesrodmar » 12 Jun 2007 20:22

GRiFuS escribió:Hay gente que dice que los plásticos son malísimos y otros que dicen que están a la altura de Lexus...

El viernes pasado tuve la suerte de probar un Lexus IS 250 durante 2 horas. Estuve tocando y retocando todo el salpicadero y demás plásticos. Intenté hacerlo crugir y no lo conseguí, cosa que en el Auris, en cada "apretón" crugía.

Nada que ver oiga. Es cierto que en algunas zonas se ven plásticos más o menos del mismo tipo, pero mucho mejor rematados. Además eran pequeñas zonas. Aún así la parte superior era blandita... mientras que en el Auris es dura.

Un saludo.
Imagen Imagen

muser

Mensajepor muser » 12 Jun 2007 20:35

jesrodmar, es que compararlo con un lexus...

Seamos realistas tio: Nadie da duros por pesetas. Un Lexus vale bastantes euros más y se tiene que notar... si no, luego que diríamos del Lexus?
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 Jun 2007 20:38

Es verdad, no podemos compararlo con un Lexus
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv