Vecino patoso...

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

ICEMAN

Vecino patoso...

Mensajepor ICEMAN » 12 Jun 2007 18:55

Pues si señores y señoras!!!

Me uno al club de los dagnificados por los daños que ocasionan los vecinos de cada uno al aparcar sus coches.

En mi caso me dispuesto esta misma tarde a coger el coche y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con un bonito rasponazo en el parachoques delantero. (Solo tiene el amigo 2 metros para maniobrar). He mirado el coche de alado y ui! q sorpresa la mía si también esta rallado!!!! Así que mañana por la mañana subiré al piso del dueño del coche a cantarle las 40. Lo llevaré a Toyota y ale q me lo pinten que le enseñaré una bonita factura. Lo que más gracia me hace es que....Joder tio! que somos vecinos y al menos dejame una nota diciendo que he sido yo...

muser

Re: Vecino patoso...

Mensajepor muser » 12 Jun 2007 19:01

ICEMAN escribió:Pues si señores y señoras!!!

Me uno al club de los dagnificados por los daños que ocasionan los vecinos de cada uno al aparcar sus coches.

En mi caso me dispuesto esta misma tarde a coger el coche y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con un bonito rasponazo en el parachoques delantero. (Solo tiene el amigo 2 metros para maniobrar). He mirado el coche de alado y ui! q sorpresa la mía si también esta rallado!!!! Así que mañana por la mañana subiré al piso del dueño del coche a cantarle las 40. Lo llevaré a Toyota y ale q me lo pinten que le enseñaré una bonita factura. Lo que más gracia me hace es que....Joder tio! que somos vecinos y al menos dejame una nota diciendo que he sido yo...

Qué cabrón el vecino. Qué se pensaba? que no te ibas a dar cuenta?

Espero que todo acabe bien.

Saludos!
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 Jun 2007 19:04

Eso, que asuma su culpa
ImagenImagen

yugler

Mensajepor yugler » 12 Jun 2007 19:23

Hay gente con mucha cara.

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 12 Jun 2007 19:41

Pues acabo de estar hablando con el tio y dice que el no ha sido.ya le he dicho que yo el coche no lo he movido y eso el domingo cuando lo deje no estaba asi que él verá.

Al final le dicho donde él tiene la marca de mi rasponazo y ha comparado y con cara de sorprendido dice ahhhh....

Y nada parte amistoso donde él asume la culpa.....

Da mal rollo pk no me gusta estar a malas con los vecinos pero joder...yo rallo otro coche y me doy cuenta....y siempre me kedo con la duda de si se habra dado cuenta o no ya que el hombre es un poco mayor....

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Jun 2007 19:54

Si el hombre es un poco mayor le puedes dar el beneficio de la duda... por esta vez. Por lo menos reconoció su error y hubo parte amistoso.

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 12 Jun 2007 20:12

esta bien lo del parte amistoso..

a mi me paso...y si me dejaron nota..menos mal...

pues nada que lo arregle su seguro y ya esta...

un saludo

yugler

Mensajepor yugler » 12 Jun 2007 20:14

Bueno por lo menos pudiste arreglarlo :grin:

morpheo81

Mensajepor morpheo81 » 12 Jun 2007 21:39

Yo ya nose los roces que tengo, esta en la calle y claro siempre me ecuentro algun raspon y a saber...Menos mal que el tio se ha hecho cargo.
Toyota Corolla 2.0 D4D

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 12 Jun 2007 23:29

lespaulstd escribió:Si el hombre es un poco mayor le puedes dar el beneficio de la duda... por esta vez. Por lo menos reconoció su error y hubo parte amistoso.

por que se le va a dar el beneficio de la duda por ser mayor?? acaso no conduce igual que tu?? ni duda ni nada, que espabile, que de listos esta lleno el mundo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 13 Jun 2007 07:36

Porque siendo mayor es más posible que no se haya dado cuenta de verdad. Aunque también es posible que se haya querido pasar de listo, por lo menos reconoce su error y, siendo un vecino (además de plaza de garaje), no te interesa estar a malas con él.

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 13 Jun 2007 09:26

lespaulstd escribió:Porque siendo mayor es más posible que no se haya dado cuenta de verdad. Aunque también es posible que se haya querido pasar de listo, por lo menos reconoce su error y, siendo un vecino (además de plaza de garaje), no te interesa estar a malas con él.

El tema está en que cuando yo le comenté con que parte de su coche había rallado el mio (que su parte tb estaba rallada), el tio se sorprendió y en ningún momento dijo que esa parte la tenía ya rayada de antes o cosas por el estilo para defenderse.

Yo al ser muy minucioso con mi coche, son las cosas que tiene, que me doy cuenta del mínimo rayoncito.

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 13 Jun 2007 19:13

lespaulstd escribió:Porque siendo mayor es más posible que no se haya dado cuenta de verdad. Aunque también es posible que se haya querido pasar de listo, por lo menos reconoce su error y, siendo un vecino (además de plaza de garaje), no te interesa estar a malas con él.

Ja!!! Yo la tuve con uno de casi 60 años. El hijo de puta despues de darle al coche mi colega a la mañana siguiente me rayo el mio a proposito
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 08 Jul 2007 12:10

Un compa?ero de trabajo llego mas lejos. El de la plaza de al lado le rozo tambien en el paragolpes, se lo comento, y nada, decia que el no era, que daria la casualidad de tener el paragolpes de otro coche la misma altura y color, en plan despota.

Total que tras muchos intentos con la respuesta por parte de susodicho vecino en tono "paso de ti, te fastidias"... una noche se metio debajo y le rajo al coche del vecino (logicamente :? ) la correa de la distribucion... en fin, mejor no llevarse mal con el jeje.

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Jul 2007 15:54

pacwrc escribió:Un compa?ero de trabajo llego mas lejos. El de la plaza de al lado le rozo tambien en el paragolpes, se lo comento, y nada, decia que el no era, que daria la casualidad de tener el paragolpes de otro coche la misma altura y color, en plan despota.

Total que tras muchos intentos con la respuesta por parte de susodicho vecino en tono "paso de ti, te fastidias"... una noche se metio debajo y le rajo al coche del vecino (logicamente :? ) la correa de la distribucion... en fin, mejor no llevarse mal con el jeje.

Eso estuvo bien por caradura
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv