Reprogramacion de la ecu

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

jose antonio fernandez ly
Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 13 Jun 2007 15:40

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y lo que se saco juan de la manga que yo tenia un toyota con turbo eso son mentiras yo le pase una foto de un corolla preparado por fensport que no es el mio ese es gris y el mio es azul ya quisiera yo tener ese bigho de coche,preguntad donde esta el video.
Última edición por jose antonio fernandez ly el 13 Jun 2007 15:49, editado 1 vez en total.
como potenciar un corolla tsport.

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 13 Jun 2007 15:45

jose antonio fernandez ly escribió:Gracias Metla:
Al fin alguien sensato y que habla con buenas palabras y con mucha educacion de verdad me saco el sombrero ante ti,la unica persona que se comporta como debe de ser Un fuerte abrazo tio.

no te equivoques que yo no estoy de parte de nadie y si tuviera que hacerlo es mas que evidente de que parte estaria, porque en ningun momento he visto ningun mensaje de isa como para que te pongas asi y creo al igual que todos que te pasaste tres pueblos; que esto no es el patio de un colegio de primaria.
Última edición por Metla el 13 Jun 2007 15:47, editado 1 vez en total.

Manuel

Mensajepor Manuel » 13 Jun 2007 15:46

jose antonio fernandez ly escribió:Manuel
te digo lo mismo que a acoyab , lee bien.

Lo leí bastante bien
ImagenImagen

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 13 Jun 2007 15:51

metla entonces hablamos en canarias idioma diferente al de la peninsula.

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 13 Jun 2007 15:53

Pues les mal manuel , pero mira no me importa yo ataco cuando me atacan y Isa me llamo troll y gasper ¿eso no son insultos? cree que hast tu pusistes el dibu ¿eso no es un insulto?

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 13 Jun 2007 15:55

No gusto mi respuesta pues que no me falte al respeto que yo no se lo falte a ella y encima juan echa mas leña al fuego con mentiras .

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 13 Jun 2007 18:20

jose antonio fernandez ly escribió:Gracias Metla:
Al fin alguien sensato y que habla con buenas palabras y con mucha educacion de verdad me saco el sombrero ante ti,la unica persona que se comporta como debe de ser Un fuerte abrazo tio.

jajajajaja que tengamos que leer esto de ti, manda cojones

por cierto aqui nadie te ha llamdo gasper, no se que es eso

y dices que crees que deberiamos de enterarnos del tema y luego hablar, creo que deberias de leerte las normas de cualquier foro y luego llevarlas a cabo

QUE OS DEN POR EL CULO TODOS.

JUAN YA ME PUEDES BORRAR DE ESTA MIERDA DE FORO ASQUEROSO.

palabras tuyas
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 13 Jun 2007 18:26

esa basura de coche ya la he largado , en mi cochera descansa ahora un cochecito de nada mas que 450CV. ¿sabeis de que coche os hablo?
A se me olvidaba ya se pueden hacer repros a los corollas de gasolina desde el 1.4 hasta el 1.8 l t sport ,probado el mio en tenerife en banco de prueba 218 cv.

AH Y TOYOTA ESPAÑA TAMBIEN ES OTRA BASURA QUE YA ME HE INFORMADO DE TODO NO SABEN NI DONDE LES QUEDA LA MANO DERECHA,NI ALOS ESPAÑOLES NI A LOS CANARIOS.

sinceramente no se que narices haces en este foro....

si tan mal es toyota... tan malos somos...tan mal te tratamos y todo es una mierda.... tio comprate un golf... y metete en otro foro a dar el coñazo...

eres un tio insoportable... te aguanta alguien? no entiendo como aun no estas baneado... (de nuevo)

un saludo

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 13 Jun 2007 18:34

me abstengo de hacer ningun tipo de comentario, hay personas que se lapidan por si solas :roll:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 13 Jun 2007 18:40

Además, aquí todos ya leimos sus comentarios e insultos
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 13 Jun 2007 18:40

estoy por crearte un club de fans
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 13 Jun 2007 19:45

PegasoD4D escribió:estoy por crearte un club de fans

y yo, que me río mucho :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Una pregunta: para qué te interesa esto?:

Publicado: Mie Jun 13, 2007 3:55 pm Título del mensaje: Re: Brico de como cambiar la luz del cuadro de velocidad Responder citando
Hola tio
yo quiero desde hace tiempo hacer este brico en mi ts pero no sabia si era la iluminacion mediante leds o bombillas, ¿me podrias aconsejar?

Saludos.

Si ya no tienes el corolla...

Cita:

esa basura de coche ya la he largado , en mi cochera descansa ahora un cochecito de nada mas que 450CV. ¿sabeis de que coche os hablo?
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 13 Jun 2007 20:39

Jose rectificar es de sabios, y como ves la gente ha citado tus palabras y nadie se las ha inventado ni nadie entiende otra cosa q no esta escrita de por si.
Nos dijistes q te habias quitado el coche de encima, y ahora por tus comentarios parece q no, por lo q comentas del brico de la luz y por el banco de pruebas de VL motorsport (sitio q conozco pero en Gran Canaria).
Esta claro q si quieres seguir en este foro y la gente te trate como tu quieres, empieza tu por tratar a todos con respeto y sin mentiras de lo q tiene tu coche. Yo he visto en fotos tu coche en cococanarias de las concentraciones tuning en la Palma y esta bien el coche. Pero con lo del motor si tiene 192cv, pues los tiene con orgullo, igual q el tiene 60 cv, el mio tiene 110 cv y encantado q estoy con el, si ahora como dices han conseguido tocar la ECU y subir la potencia pues de puta madre, pero, tio, esto queda todo escrito y un dia no puedes decir q no dijistes aquello o lo otro pq es facil mirarlo...
Se consecuente con tus palabras y recuerda q estamos aki para disfrutar charlando un rato con gente q tiene una misma afición, y cada uno tiene lo q tiene pq quiere y puede y si no se puede no pasa nada.
Salu2 y vaya tochazo :oops:

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 13 Jun 2007 21:48

Despues de mandar al foro a tomar por culo y decir que te daba todo igual no esperarias que se te aceptara igual no??????????

lo siento pero te cierro el tema,aparte de que si en todo el mundo nadie puede reprogramar una ecu de un 12 no nos cuentes que lo has conseguido,
ala a cascarla.
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........