Me he puesto en contacto con un vendedor de piezas TRD y Toyota de Japón y le he preguntado por la posibilidad de hacernos descuentos al realizar un pedido conjunto y en principio me ha dicho que SÍ.
La web de la tienda es kinwaymotorsports y, aunque aún no le he comprado nada directamente, hice una compra por ebay de un pomo TRD (como el que vendía Juan) y fueron ellos los que me lo enviaron. Como ejemplo, este pomo tiene un precio de 65 dólares en la web, alguien que sepa los precios de otros vendedores puede comparar para saber si vale la pena (yo no lo sé).
Ahora mismo en la web no está el catálogo de piezas para el Corolla (Runx), aunque me dice que nos las puede vender, que le consultemos por la pieza y nos da el precio.
¿Qué les parece?
Posible descuento en piezas TRD, C-ONE y Toyota (de Jap
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Posible descuento en piezas TRD, C-ONE y Toyota (de Japón)
Última edición por lespaulstd el 14 Jun 2007 20:02, editado 2 veces en total.
- lespaulstd
- Contactar:
No sale nada para el Auris en la web...
lespaulstd, le puedes pedir si puede conseguir las piezas que salen en esta web? http://www.fensport.co.uk/partsfiles/nze15.htm
lespaulstd, le puedes pedir si puede conseguir las piezas que salen en esta web? http://www.fensport.co.uk/partsfiles/nze15.htm
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
- lespaulstd
- Contactar:
Es normal que no salgan, me comentó que el administrador de la web no ha tenido tiempo de actualizarla, y que por eso no hay para todos los coches, por eso lo de preguntarle.
Algunas de esas piezas si están en la web porque son genéricas (tapones de aceite, pomos...) De todas formas, dime qué partes son las que te interesan para preguntarle directamente por esas.
Algunas de esas piezas si están en la web porque son genéricas (tapones de aceite, pomos...) De todas formas, dime qué partes son las que te interesan para preguntarle directamente por esas.
estoy interesado en lo que se ve en rojo:
En inglés se llama "Front Bumper Garnish" y la referencia creo que es 52541-ZE500 (pero tengo mis dudas)
Todos los accesorios se pueden ver en:
http://trdparts.jp/list_auris.html
Gracias y un saludote!
En inglés se llama "Front Bumper Garnish" y la referencia creo que es 52541-ZE500 (pero tengo mis dudas)
Todos los accesorios se pueden ver en:
http://trdparts.jp/list_auris.html
Gracias y un saludote!
D E L D I E S E L ?
- lespaulstd
- Contactar:
Básicamente es lo que me dijo que miraramos las piezas que nos interesan y que, siendo para el club (y en un pedido "grande"), buscaría hacernos el mejor precio.
De todas formas también hay algunas piezas que son Toyota de japón (por ejemplo del yaris) y de otros fabricantes (para el celica hay de TRIAL).
Por cierto, ¿habían visto esto?
Es para el celica.
De todas formas también hay algunas piezas que son Toyota de japón (por ejemplo del yaris) y de otros fabricantes (para el celica hay de TRIAL).
Por cierto, ¿habían visto esto?
Es para el celica.
lespaulstd escribió:Básicamente es lo que me dijo que miraramos las piezas que nos interesan y que, siendo para el club (y en un pedido "grande"), buscarÃa hacernos el mejor precio.
Por cierto, ¿habÃan visto esto?
Es para el celica.
No lo habÃa visto. Está muy wapo! Es para el Célica solo?D E L D I E S E L ?