Hola, acabo de recibir el aparato, lo malo es que no se cuando tendré tiempo para montarlo, es mas pequeño de lo que pensaba.
Salu2.
Pedido conjunto adaptador usb/ipod
Moderador: Achilles
¡Ya lo tengo! ¡Ole! A ver si lo puedo montar esta tarde ¡que ganas! :-)
Manolo
http://www.lolo.es/blog
http://www.lolo.es/blog
- corolaitor
- Contactar:
MP3 y Corolla son dos palabras que ya si se pueden decir juntas una maravilla (cuando me funciona, hay que seguir provando) a mi me entran 11 carpetas pero de momento no se cuantas canciones en cada carpeta pq no tengo tanto tamaño en la SD pero vamos que me doy con un canto
Gracias juan, por esa ayuda tan buena y ya sabeis quien necesite una ayuda que no lo dude que aki estoy
Gracias juan, por esa ayuda tan buena y ya sabeis quien necesite una ayuda que no lo dude que aki estoy

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
hola,
lo he montado y funciona perfecto. Ahora, he flipado con lo que me he encontrado..., los mamones del taller al que iba al principio me metieron mano al poco de comprar el corolla para "arreglar la holgura de la radio" y tendrÃais que haber visto lo que habÃan hecho.
Me faltaba un tornillo de la radio, otro no era del tipo y lo habÃan metido a lo bestia, habÃan puesto una pasta para intentar que pegara por arriba mal puesta, todo pringado. HabÃan cortado trozos de plástico de dentro para intentar arreglarlo (como dice en la guia oficial, pero todo a lo bestia y como si no lo hubieran entendido), la radio estaba destrozada en los enganches de abajo (los que hay que doblar 80º para arreglarlo), lo habÃan intentado doblar y estaba todo deformado, incluso una pata a punto de partirse de tanto forzarla. De auténticos animales sin una pizca de cuidado.
No me ha sorprendido nada, como esta me hicieron un par más (de las que si pude ver resultados) y no volvà a pisar aquel sitio. Menos mal que no me tocaron el motor nunca.
lo he montado y funciona perfecto. Ahora, he flipado con lo que me he encontrado..., los mamones del taller al que iba al principio me metieron mano al poco de comprar el corolla para "arreglar la holgura de la radio" y tendrÃais que haber visto lo que habÃan hecho.
Me faltaba un tornillo de la radio, otro no era del tipo y lo habÃan metido a lo bestia, habÃan puesto una pasta para intentar que pegara por arriba mal puesta, todo pringado. HabÃan cortado trozos de plástico de dentro para intentar arreglarlo (como dice en la guia oficial, pero todo a lo bestia y como si no lo hubieran entendido), la radio estaba destrozada en los enganches de abajo (los que hay que doblar 80º para arreglarlo), lo habÃan intentado doblar y estaba todo deformado, incluso una pata a punto de partirse de tanto forzarla. De auténticos animales sin una pizca de cuidado.
No me ha sorprendido nada, como esta me hicieron un par más (de las que si pude ver resultados) y no volvà a pisar aquel sitio. Menos mal que no me tocaron el motor nunca.
klinklan escribió:hola,
lo he montado y funciona perfecto. Ahora, he flipado con lo que me he encontrado..., los mamones del taller al que iba al principio me metieron mano al poco de comprar el corolla para "arreglar la holgura de la radio" y tendríais que haber visto lo que habían hecho.
Me faltaba un tornillo de la radio, otro no era del tipo y lo habían metido a lo bestia, habían puesto una pasta para intentar que pegara por arriba mal puesta, todo pringado. Habían cortado trozos de plástico de dentro para intentar arreglarlo (como dice en la guia oficial, pero todo a lo bestia y como si no lo hubieran entendido), la radio estaba destrozada en los enganches de abajo (los que hay que doblar 80º para arreglarlo), lo habían intentado doblar y estaba todo deformado, incluso una pata a punto de partirse de tanto forzarla. De auténticos animales sin una pizca de cuidado.
No me ha sorprendido nada, como esta me hicieron un par más (de las que si pude ver resultados) y no volví a pisar aquel sitio. Menos mal que no me tocaron el motor nunca.
Pues vaya chapuzas, lo siento klinklan, yo he tenido la suerte de dar con un profesional para instalar el Parrot, me lo recomendó Ayocab y la verdad que a este señor da gusto verlo trabajar

uhmmm, a ver, croe que tengo un problñema con el xcarlink. Si apago el coche con el xcarlink fnucionando, luego al encender el coche la radio se queda como colgada. Cambio el modo y me pasa a radio, pero ya no funciona el xcarlink. Para que funcione la siguiente vez tengo que cambiar de modo (pasarlo a radio pej) antes de apagar el coche... a alguien le pasa? puede ser el usb que tengo metido??
cuando apagais el coche el xcarlink da 3 toques con la luz azul?
- corolaitor
- Contactar:
uhmmm, a ver, croe que tengo un problñema con el xcarlink. Si apago el coche con el xcarlink fnucionando, luego al encender el coche la radio se queda como colgada. Cambio el modo y me pasa a radio, pero ya no funciona el xcarlink. Para que funcione la siguiente vez tengo que cambiar de modo (pasarlo a radio pej) antes de apagar el coche... a alguien le pasa? puede ser el usb que tengo metido??
A mi me pasa lo mismo. Y s? que da 3 toques azules. Por lo visto es normal (a la par que bastante molesto).