Posible descuento en piezas TRD, C-ONE y Toyota (de Jap
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Ayocab escribió:http://trdparts.jp/english/ Yo lo miro aqui por lo menos esta en ingles y es mas entendible. Me puedes pasar el enlace del volante, q eso me interesa a mi tb y no lo encuentro
El Volante es este:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... otohosting
Lo he visto en varios colores y es de piel.
A ver si lo localizo en el catalogo de TRD porque esta chungo, pero estar tiene que estar (los pomos tampoco salen a simple vista pero estan, por ejemplo)...
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Aqui se puede descargar el catalogo TRD USA, aunque los modelos son distintos a los Europeos, creo muchas piezas son validas para los nuestros, como estabilizaodras, accesorios, todo seria preguntar...
http://www.trdusa.com/catalogs.cfm
http://www.trdusa.com/catalogs.cfm
Aquà tienes mas fotos del volante:
https://www.rhdjapan.com/home/products/ ... t_id=2541#
Sigo sin verlo en el catalogo japones, necesitaria el part number porque es inmenso si visitas directamente la web japonesa.
https://www.rhdjapan.com/home/products/ ... t_id=2541#
Sigo sin verlo en el catalogo japones, necesitaria el part number porque es inmenso si visitas directamente la web japonesa.
Sigfrido escribió::smt103![]()
![]()
me gusta ese volante![]()
![]()
por cuanto puede salir? aprox
un saludo
Eso depende si lleva el modulo de airbag (que no lo se) o si lo lleva.
Con el modulo lo he visto en ebay por unos 500 dolares USA, sin el por algo menos de 300.
En cualquier caso si va sin modulo se podria mirar montar el que ya tenemos (esto tampoco se si se puede hacer al 100%).
Seguire investigando
-
AsierCelica T-Sport
- Contactar:
Pedido conjunto
Hola,
si decidÃs hacer un pedido grande, ¿me podrÃais avisar antes?. Ya comenté en otro post que estaba interesado en un kit de suspensión y el que ofrecen aquà de TRD podrÃa valer. (El de TRIAL se me sale un pelÃn de presupuesto jejeje).
La única duda que tengo es si luego tendrÃa problemas con la ITV. En la suspensión que vi en un principio en la página de TTE mencionan incluir el certificado de homologación TÜV, pero en el caso de esta otra no he visto nada de eso.
Lo dicho, si me podéis dejar un mensajillo privado cuando se vaya a hacer el pedido os lo agradeceré.
Hasta otra.
si decidÃs hacer un pedido grande, ¿me podrÃais avisar antes?. Ya comenté en otro post que estaba interesado en un kit de suspensión y el que ofrecen aquà de TRD podrÃa valer. (El de TRIAL se me sale un pelÃn de presupuesto jejeje).
La única duda que tengo es si luego tendrÃa problemas con la ITV. En la suspensión que vi en un principio en la página de TTE mencionan incluir el certificado de homologación TÜV, pero en el caso de esta otra no he visto nada de eso.
Lo dicho, si me podéis dejar un mensajillo privado cuando se vaya a hacer el pedido os lo agradeceré.
Hasta otra.
- Ayocab
Asier si se hace un pedido no sera de un dia para otro, se pondra y al mes por lo menos de ocncretar se hara, si definitivamente se hace algo, asi q lo mejor es te mires el foro.
En lo de la homologación, pues con la suspension no tendras problemas, si ya son espirales a lo mejor si haay q homologar y aqui en España le da igual lo q diga la TUV, es decir, da igual si hay q homologar algo no importa q sea de TRD o TTE, es lo ismo y tendras q seguir los mismos progresos
Salu2
En lo de la homologación, pues con la suspension no tendras problemas, si ya son espirales a lo mejor si haay q homologar y aqui en España le da igual lo q diga la TUV, es decir, da igual si hay q homologar algo no importa q sea de TRD o TTE, es lo ismo y tendras q seguir los mismos progresos
Salu2
-
AsierCelica T-Sport
- Contactar:
?
A ver... aquà hay algo que no pillo... ¿No se supone que TÜV marca los estandares de revisión para toda Europa?. Yo creÃa que si llevaba ese certificado de homologación no tendrÃa problemas en pasar cualquier ITV...
HAJIME escribió:
Eso depende si lleva el modulo de airbag (que no lo se) o si lo lleva.
Con el modulo lo he visto en ebay por unos 500 dolares USA, sin el por algo menos de 300.
En cualquier caso si va sin modulo se podria mirar montar el que ya tenemos (esto tampoco se si se puede hacer al 100%).
Seguire investigando
a mi me interesaria con airbag... pero claro hay que saber al 100% si nos vale y esas cosas...
con lo que veas lo vas comentando...xq esta muy chulo
un saludo
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
En el catálogo de la web está éste:
Aparece para varios modelos de coche. Marca un precio de unos 700$ (+ o - 526€)
Un comentario que he encontrado en algunos vendedores del volante:
TRD 3-spoke leather wrapped steering wheel,w/SRS air bag, colors available ** OFF ROAD or SHOW CAR use ONLY, air bag deployment will not occur on impact, not suitable for street**

Aparece para varios modelos de coche. Marca un precio de unos 700$ (+ o - 526€)
TRD 3-spoke leather wrapped steering wheel,w/SRS air bag, colors available ** OFF ROAD or SHOW CAR use ONLY, air bag deployment will not occur on impact, not suitable for street**
- Ayocab
En la misma web, en la seccion del celica esta este, q creo q tb tiene airbag por su forma y pq es original Toyota por menos de la mitad del de TRD y es muy parecido, y lo de q sirva para uno o para otr, la piña es igual, lo q nos e si es igual es el modelo de airbag
Name : JDM CELICA STEERING WHEEL
Price : USD 335.00
Short Description : This steering wheel is limited edition item from Toyota Japan. The color available in red, white and silver
Made in Japan by Toyota

Name : JDM CELICA STEERING WHEEL
Price : USD 335.00
Short Description : This steering wheel is limited edition item from Toyota Japan. The color available in red, white and silver
Made in Japan by Toyota

- Ayocab
lespaulstd escribió:
Em q dice q no funciona el airbag en caso de impacto ?