Golpe y garant

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Wildgabi

Golpe y garantía.

Mensajepor Wildgabi » 18 Jun 2007 09:13

Hola a todos, lo primero pedir disculpas si este post está repetido pero esq el buscador no me va muy bien :oops:

El Sabado me di un golpe y ahora mismo el coche (Toyota Corolla que no tiene ni un año :-( ) está en la base que tiene Toyota en Madrid.

El caso es que todos los talleres de Toyota me dan fecha para finales de Julio principio de Agosto y en un taller de confianza cerca de casa donde lleva mi padre toda la vida llevando el suyo me dicen q se lo lleve el lunes; pero cuando se lo digo a Toyota me indican que si lo llevo a un taller que no es oficial de Toyota pierdo la garantía ¿Es esto cierto?

yugler

Mensajepor yugler » 18 Jun 2007 10:05

Pues según un post que puso un forero hace tiempo, la ley europea dice que no pierdes la garantía por llevarlo a otor taller.

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 18 Jun 2007 10:45

Yo cuando me dieron un golpe, llame a la Mutua Madrileña para saber a que taller tenía/podía que llevar el coche y me dijeron varios talleres que no eran oficiales Toyota. Es más les comenté que a ver si lo podía llevar a Toyota y me comentaron como que no.(luego los de Toyota me comentaron que estaba en mi derecho de llevarlo a Toyota).

Y yo en ningún momento he perdido ninguna garantía.YA lo que me faltaba...(fue arreglar el protector de una puerta)

Manuel

Re: Golpe y garantía.

Mensajepor Manuel » 18 Jun 2007 11:52

Wildgabi escribió:Hola a todos, lo primero pedir disculpas si este post está repetido pero esq el buscador no me va muy bien :oops:

El Sabado me di un golpe y ahora mismo el coche (Toyota Corolla que no tiene ni un año :-( ) está en la base que tiene Toyota en Madrid.

El caso es que todos los talleres de Toyota me dan fecha para finales de Julio principio de Agosto y en un taller de confianza cerca de casa donde lleva mi padre toda la vida llevando el suyo me dicen q se lo lleve el lunes; pero cuando se lo digo a Toyota me indican que si lo llevo a un taller que no es oficial de Toyota pierdo la garantía ¿Es esto cierto?

No tienes por que perderla, llévalo a ese taller
ImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 Jun 2007 12:51

No pierdes garantia, eso si, si por ejmplo arreglas el roce y se te pica en esa parte ellos no te cubriran ese arreglo, pq puede ser por un fallo del taller q lo lleves, ahi se lavan las manos, el resto del coche no pierde la garantia.

En cuanto a lo q comentas ICEMAN puedes llevar el coche a donde tu quieras, un seguro no te puede obligar a llevarlo donde ellos quieran. Ahi se metieron un gol pq seguramente el seguro tenga un acuerdo con el taller al q te mandaron, pero eso, nunca te pueden obligar y menos aun q no te permitan llevar el coche a la casa, esta claro q en la casa les sale mas caro q en otro sitio e intentaron q fueras a uno de los ''talleres amigos'' del seguro

Wildgabi

Mensajepor Wildgabi » 18 Jun 2007 14:13

Gracias a todos, entre que me he leido la garantía y lo q me han comentado en un taller de toyota es lo q me decis, se pierde la garantía sobre la reparación , pero no sobre el resto del coche.

Al final lo he dejado en Kuruma Sport, despues de mucho discutir con los de la garantía del coche me "han hecho" un hueco, vamos q a saber cdo. lo tienen.

Lo más gracioso es que sabiendo que la reparación va para largo me daban un coche durante 3 dias..si esq..

Gracias a todos.