yugler escribió:Hombre calor, pero pa eso en el sur hay playa!! :D
Estaria bien una kedada por aki, tos pa el agua jejeje.
En el norte tb hay playa....
Juan-1 escribió:....seriamos un huevo solo con la familia de manu(5 toyotas)...
Demakrator escribió:Juan-1 escribió:....seriamos un huevo solo con la familia de manu(5 toyotas)...
¿¿¿5 toyotas??? jejejeje, te sobra uno, el ke sobra lo sorteamos en la kedada.
Otra cosa ke estoy leyendo muxo, ¿¿¿ke es eso de calor??? señores, el calor es alegria, es el principio del fuego de la pasion, es la marxa del mambo, en la playa las mujeres se convierten en diosas en bikini, donde la sangre kaliente ace ke las "uniones" esporadikas surgan del deseo y ke el intercambio de sentimientos sea reciproko, bello, irrepetible, exuberante, pasional, ardiente e irrepetible. :D
asi ke no pensemos de el kalor como algo empalagoso, sino komo un elixir tropikal ka ace ke nuestro cuerpo se convierta en una exotika makina de acer el amor (en todos los sentidos)![]()
Ps: ademas, en verano de noxe ace un freskito ke se esta mu agusto, y donde la playa se transforma en un gran nicho de amor...![]()
Ps 2: ¡¡¡Yo voto al sur!!!
vvti pawel escribió:Demakrator escribió:Juan-1 escribió:....seriamos un huevo solo con la familia de manu(5 toyotas)...
¿¿¿5 toyotas??? jejejeje, te sobra uno, el ke sobra lo sorteamos en la kedada.
Otra cosa ke estoy leyendo muxo, ¿¿¿ke es eso de calor??? señores, el calor es alegria, es el principio del fuego de la pasion, es la marxa del mambo, en la playa las mujeres se convierten en diosas en bikini, donde la sangre kaliente ace ke las "uniones" esporadikas surgan del deseo y ke el intercambio de sentimientos sea reciproko, bello, irrepetible, exuberante, pasional, ardiente e irrepetible. :D
asi ke no pensemos de el kalor como algo empalagoso, sino komo un elixir tropikal ka ace ke nuestro cuerpo se convierta en una exotika makina de acer el amor (en todos los sentidos)![]()
Ps: ademas, en verano de noxe ace un freskito ke se esta mu agusto, y donde la playa se transforma en un gran nicho de amor...![]()
Ps 2: ¡¡¡Yo voto al sur!!!
administrador:se solicita que este post sea movido a la secion "corazon y contactos coroleros"
cavaan escribió:yugler escribió:Hombre calor, pero pa eso en el sur hay playa!! :D
Estaria bien una kedada por aki, tos pa el agua jejeje.
En el norte tb hay playa....