Resumen viaje a Nurburgring Junio 07
Isa, solo te digo una cosa, si me caso alguna vez, mi luna de miel sera un viaje a nurburgring 
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- JoseTsport
- felipe_madrid
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
bueno gente el ladrillo de juan es el mismo que pondria yo salvo que yo estaba en el grupo de los borrachos fiesteros jajajaja, de verdad me lo he pasado genial, en mi vida he reido tanto, hubo momentos de decir "por favor parar que me muero" jajaja todo increible, tengo fotos fotos, pero vais a tener que esperar, tengo mucho curro en casa y me ha surgido algun que otro percance que tengo que solucuionar, espero poco a poco ir reduciendo fotos y poniendolas

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Dani, tomate tu tiempo.
Es que Juan practicamente lo ha dicho todo.
Decir que Dani y Jose (su amigo), nos "echemos" unos cantecitos que madre m?a, la felicidad y el sentimiento que nos invad?a todo el cuerpo ten?a que salir de alguna manera, me ha encantado, jajaja.
Yo he estado como un ni?o en una tienda de caramelos, en el circuito, o en la f?brica, o dando una vuelta con los preciosos paisajes, increible!
Es que Juan practicamente lo ha dicho todo.
Decir que Dani y Jose (su amigo), nos "echemos" unos cantecitos que madre m?a, la felicidad y el sentimiento que nos invad?a todo el cuerpo ten?a que salir de alguna manera, me ha encantado, jajaja.
Yo he estado como un ni?o en una tienda de caramelos, en el circuito, o en la f?brica, o dando una vuelta con los preciosos paisajes, increible!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Hemos salido bien en la cam, he???
El mejor viage que he hecho en mi vida.
Estoy contentisimo de haver ido.
Tambien decir que el circuito en persona canvia mucho a lo que se ve en los videos.
Pero las sensaciones que te da, son impresionantes y por lo menos a mi me gusto muchisimo.
El mejor viage que he hecho en mi vida.
Estoy contentisimo de haver ido.
Tambien decir que el circuito en persona canvia mucho a lo que se ve en los videos.
Pero las sensaciones que te da, son impresionantes y por lo menos a mi me gusto muchisimo.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Demakrator
me alegro de que os lo hayais pasao tan bien, como se nota que este es un club de amigos o incluso hermanos!!!
voy a terminar de flipar viendo las ultimas fotos y me pasare a los videos, para flipar mas todavia
saludos y enorabuena por tan buen viaje, a sido un exito!!!