Control cruise ,control de velocidad en nuestros corollas
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
por si alguien aun tiene dudas del control de velocidad os contare la tipica historia que le paso a un amigo de un amigo y que resulta que nadie conoce...
Tras un accidente, un conductor denunció al fabricante de coches al que había comprado una autocaravana equipada con «piloto automático» [control de velocidad o cruise control]. Mientras iba por la carretera conectó el piloto automático y se fue a la parte de atrás a echarse una siesta. Naturalmente el vehículo se estrelló, pero él puso una denuncia: en el manual no se explicaba que había que seguir conduciendo al volante y gracias a eso terminó ganando el caso y una gran indemnización. Por eso ahora en los manuales de coches con control de velocidad dice esa estupidez de «Precaución: aunque conecte el piloto automático, debe usted seguir conduciendo el vehículo.»
Muchos seguro que lo habiais oido y efectivamente es una leyenda urbana...
http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/piloto-automatico.html
Tras un accidente, un conductor denunció al fabricante de coches al que había comprado una autocaravana equipada con «piloto automático» [control de velocidad o cruise control]. Mientras iba por la carretera conectó el piloto automático y se fue a la parte de atrás a echarse una siesta. Naturalmente el vehículo se estrelló, pero él puso una denuncia: en el manual no se explicaba que había que seguir conduciendo al volante y gracias a eso terminó ganando el caso y una gran indemnización. Por eso ahora en los manuales de coches con control de velocidad dice esa estupidez de «Precaución: aunque conecte el piloto automático, debe usted seguir conduciendo el vehículo.»
Muchos seguro que lo habiais oido y efectivamente es una leyenda urbana...
http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/piloto-automatico.html
zorzal escribió:Bueno, pues ya he localizado un concesionario en el que dicen que los montan en TODOS los diesel, lástima que me pille lejos de mi casa y tenga que organizar un viajecito para que me lo monten, y no pueda ser a corto plazo, a ver si para estas vacaciones.
Por otro lado...no veais la rabia que da cuando en un concesionario te dicen que sà que lo montan...y vas llamando a otros que te pillan mucho más cerca....y te dicen que ellos no lo hacen, que ellos te cambian el volante entero y te cobran lo que no está escrito.
![]()
![]()
![]()
Donde? Pasanos el nombre y el tlfno que llamo.
Silas escribió:zorzal escribió:Bueno, pues ya he localizado un concesionario en el que dicen que los montan en TODOS los diesel, lástima que me pille lejos de mi casa y tenga que organizar un viajecito para que me lo monten, y no pueda ser a corto plazo, a ver si para estas vacaciones.
Por otro lado...no veais la rabia que da cuando en un concesionario te dicen que sà que lo montan...y vas llamando a otros que te pillan mucho más cerca....y te dicen que ellos no lo hacen, que ellos te cambian el volante entero y te cobran lo que no está escrito.
![]()
![]()
![]()
Donde? Pasanos el nombre y el tlfno que llamo.
silas, si no te importa te lo mando por privado.
cualquier otro que quiera saberlo...que no dude en preguntarme a mi o al amigo corolaitor que es quien me pasó a mi la información.
un saludo.
Yo tambien quiero esa informacion
Hola Zorzal si no te importa mandame a mi tambien la informacion.
Un saludo
Un saludo
Darkside escribió:En 2 semanas voy a MAdrid, con el coche, asi que, si es posible lo monto y lo estreno en el viaje de verano, a ver jaja... a quien tengo que pedirle los datos del taller ese milagroso de MAdrid?
A ver si lo puedes montar y te queda bien, ya nos cuentas