Buenas a tod@s , aun que ultimamente no postee mucho (obras) sigo por aqui, os leo todos los dias que puedo.
Pues vamos al grano:
Estoy pensando en jubilar el gabacho (citroen zx) y estoy ojeando el mercado (je je je que bien suena ) y estoy dudando entre el
TOYOTA COROLLA VERSO 2.0 D4D y el
HONDA FR-V 2.2 i-CTDi
pros y contras?
pues eso entren y opinen
Saludos pa tod@s
TOYOTA O HONDA: HE AH? EL DILEMA
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Pues pitit segun lo q busques, Honda es un coche digamos q al estilo americano 3 sitios delante 3 sitios atr?s. A mi el FRV me encanta, con una buena llanta y bajado es precioso, me chifla la verdad, lo q pasa q los motores de Honda en diesel estan empezando a rodar... Toyota corolla Verso tiene un aire mas familiar y menos deportivo q el FRV de Honda y siete plazas o cinco segun las necesidades, eso si mas al estilo europeo...
Elecci?n, dificil.... miraria precios m?s bien y equipamiento pq mas o menos estan a la par en cuestiones mec?nicas , fibilidad....
Prueba los dos conduciendolos....
Elecci?n, dificil.... miraria precios m?s bien y equipamiento pq mas o menos estan a la par en cuestiones mec?nicas , fibilidad....
Prueba los dos conduciendolos....
- mafaldas_bleu
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: chacho
toyoenf_ escribió:chacho ayocab!! pensaba q era un moskito y me puse a soplar,jajajaj, luego me he dado cuenta que era de tu foto que lo hab?as puesto t?, jajajaja q cosas, un saludo
Cuidado q muerde!!
Re: chacho
Ayocab escribió:toyoenf_ escribió:chacho ayocab!! pensaba q era un moskito y me puse a soplar,jajajaj, luego me he dado cuenta que era de tu foto que lo hab?as puesto t?, jajajaja q cosas, un saludo
Cuidado q muerde!!
Es la mascota del foro