EL dia 28 de julio partimos hacia Nurburg, estaremos 6 noches, voy a reservar alojamiento en 3 dias, si alguien se quiere venir con nosotros que hable ahora o calle para siempre, jajajaja
de momento vamos 4 personas, asi es que en los coches hay sitio, por si no qiereis subir con vuestro coche.....
VIAJE A NURBURGRING 2nd edition
VIAJE A NURBURGRING 2nd edition
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- felipe_madrid
es que si e.....
en agosto justamente no curro con este trabajo... asi que mejor no lo puedo tener.....
se lo he comentado a mi parienta... y me a dicho que estoy loco....
pero bueno eso ya lo sabia de antes xD... ma?ana tengo mi ultimo examen y ya lo medito todo un poco mas calmado...
por cuanto puede salir la broma?
es probable que yo subiera un dia mas tarde...o dos...por el curro... y tb que hiciera una parada a mitad de camino(para mimir)...xq me veo que me chupo todo el trayecto yo....
bueno lo voy meditando...
un saludo
en agosto justamente no curro con este trabajo... asi que mejor no lo puedo tener.....
se lo he comentado a mi parienta... y me a dicho que estoy loco....
por cuanto puede salir la broma?
es probable que yo subiera un dia mas tarde...o dos...por el curro... y tb que hiciera una parada a mitad de camino(para mimir)...xq me veo que me chupo todo el trayecto yo....
bueno lo voy meditando...
un saludo
Joe que bien Isa!!!!! Como han dicho, muchas fotos y videos!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
-
angel200sx
si, estaremos por alli el dia 30, si eso como bien dices pues quedamos
Sigfrido, es una casita, la misma que donde han estado estos, es para 6 personas y de momento vamos 4 , no confirmados 2, por eso tengo que saber quien viene para ver si reservamos una casa o 2. El precio por casa para las 6 noches es aprox de unos 400/500 ?
Sigfrido, es una casita, la misma que donde han estado estos, es para 6 personas y de momento vamos 4 , no confirmados 2, por eso tengo que saber quien viene para ver si reservamos una casa o 2. El precio por casa para las 6 noches es aprox de unos 400/500 ?
mi mazdaaa galopa y corta el viento........