Bueno;es hora de dejarnos de paginas gratuitas y migrar a un servidor de pago,en un principio ya sabeis que no soy de la idea de pedir dinero,hasta ahora nos a ido muy bien pero necesitamos una base de datos en condiciones y una direccion de internet propia.
Hasta ahora me he buscado las vueltas para hacer todo gratuito,pero creo que la necesidad y el crecimiento del foro nos pide un alojamiento digno.
El caso es que el club a generado 22 dollares americanos gracias a la publicidad de su pagina,la idea es utilizar este dinero para poder mantener el sitio un a?o.esto cuesta 70 euros mas o menos.
El camino a seguir que mas me gusta es la autofinanciacion,que nos lo pague el se?or google.
Bien gracias al progama Adsense de google he incorporado un baner en la pagina principal:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/index1.html
pone:
"consiga Software esencial con google pack"
En teoria si le pinchamos ahi y instalamos cualquiera de esos productos al club se le ingresara 1 euro por cada producto instalado.
Son productos de google que normalmente todos conocereis,Firefox,Gmail,Google talk....
todo esto es dinero para todos y todos lo disfrutaremos
un saludo y gracias de antemano!
Colabora con el foro!!!Necesitamos tu ayuda!!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
cuando pinchas en la pagina que he puesto,abajo a la derecha pone "consiga software esencial con google pack" pinchais ahi y instalais lo que os apetezca,por cada progama instalado nos daran dinero!
si teneis un rato y cliclais en la publicidad tambien nos dan dinero y si buscais algo con el buscador de la misma pagina,tambien genera dinero...
todo este dinero sera unicamente para la creacion y mantenimiento del foro!
si teneis un rato y cliclais en la publicidad tambien nos dan dinero y si buscais algo con el buscador de la misma pagina,tambien genera dinero...
todo este dinero sera unicamente para la creacion y mantenimiento del foro!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- mafaldas_bleu
- Contactar:
- Mdelapinta
La verdad es que s? que falta urgentemente un cambio de servidor... Este ?ltimo mes ya he perdido la cuenta de los nuevos registrados xDD. Me parece que va a haber una oleada de registros bastante grande y la base de datos no funciona bien... o sea que... a hacer clic y a instalar sea dicho!
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
Solo me gustan los relojes