venga se?ores que ya queda un mesecito para irnos, por cierto puede que lleve compa?ia femina conmigo, je je e, ya os lo dir? seguro ma?ana.
Un saludo, y sigfrido vamos animate que lo vamos a pasar bien.
VIAJE A NURBURGRING 2nd edition
MaLaKeTe escribió:Enhorabuena isa!!! esperamos amplio reportaje tb de vuestro viaje.Ah asegurate bien de no caer en la habitacion q estuvo dani, jony y compa?ia, vaya q la cama se caiga y esas cosas...
jajajajajajaja, eso espero, eso espero, vaya mes de julio que nos espera...completito, completito
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

-
angel200sx
angel200sx escribió:Isacelica te paso mi hotmail y movil por mp para darnos el toque cuando estemos ah? y as? no me corto las venas entre tanto alemanote...Vaya vicio q ten?is con el circuito...?q traereis un camion de repuesto con gomas?? XD.....
jajajajajjaja, la idea es dar unas 10 vueltas en 2 dias y el resto hacer turismo por la zona........es la idea luego ya veremos
Tu tranquilo que el dia 30 quedamos, vas solo??????

-
angel200sx
isacelica escribió:Tu tranquilo que el dia 30 quedamos, vas solo??????
?perdona, estudias o trabajas isa????
Tmb qued? con un alem?n para q me hiciera de "pace-car" pero no s? si acudir? a la cita...XD
jajajajajajjaja te he preguntado que si ibas solo porque me estabas recordando a Juan,que se levanto una ma?ana y penso "me voy a darme unas vueltas a Nurburg" jajajajajajajajajaja
Nosotros vamos 4 o 5, mi pariente y tres amigos mas, (y no sabemos si se vendra Juan, y asi hace triplete este a?o)
Vaya viajecito te vas a pegar, que suerte!!
Nosotros vamos 4 o 5, mi pariente y tres amigos mas, (y no sabemos si se vendra Juan, y asi hace triplete este a?o)
Vaya viajecito te vas a pegar, que suerte!!

yo creo que voy a ir...todo depende de mi situacion economica cuando se vaya aproximando el mes de agosto...pero me molaria ir... y lo voy a plantear haciendo una parada en poitiers / tours / orleans...uno de esos 3 sitios... y quizas otra en paris... y luego 2 o 3 noches por nurbur o cerca...
la vuelta creo que la hare como surja
....
no se tengo que mirarlo...pero si por fin lo hago... quedaremos por alli eh
un saludo
la vuelta creo que la hare como surja
no se tengo que mirarlo...pero si por fin lo hago... quedaremos por alli eh
un saludo